A ver, por partes.
Mi padre se acaba de comprar un LCD Samsung 32 full hd 1080, el caso es que para que le saque provecho de la pedazo pantalla pues me ha dicho que le haga algo para las pelis, ya que antes tenia mi lacie y en la tv antigua ya se veian de miedo, y en esta a traves del video por componentes se ve genial tambien, pero el lacie multimedia pues como que se viene conmigo.
Entonces yo barajo dos opciones, Wester Digital conectado al ordenador por red hasta mi antigua habitacion en donde queda el ordenador y el adsl y toda la red que tengo montada.
Y la otra opcion es cambiar el ordenador de sitio y utilizarlo conectando este a la tele y ver las peliculas. Entonces el ordenador justo se pondria detras de la tele, pero en otra habitacion a parte, un agujerito y se pasarian cables y demas, por pasar cables y demas no hay problema que para eso uno es chispas.
Entonces, con el ordenador en otra habitacion, creeis que es mejor que monte una buena tarjeta grafica en mi ordenador, y a traves del hdmi lo conecte a la tv y asi ver las pelis con la mayor calidad???????? Tambien le pondria mi 5.1 en el salon y le quedaria todo conectado a traves del ordenata.
Que opcion veis mejor????? El ordenador es algo viejecillo, pero con una buena grafica creo que ya lo solucionario, y con algo mas de memoria, creeis que con estas especificaciones y la grafica a mayores movere sin problemas los bluerays o los hd rip en buena calidad???????
Vale, leyendo dobre httpc me doy cuenta que no solo necesito mejorar la grafica y la memoria verdad??????
Conseguire mayor calidad de video con el western digital o con el ordenata?????????
Caracteristicas del ordenador
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3000+
Nombre de la Placa Base DFI K8T800Pro-ALF (6 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base VIA K8T800Pro, AMD Hammer
Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Muchisimas gracias chicos