Buenas tardes EOL.
Intentaré exponer mi duda o problema de la forma mas clara posible:
Tengo una XBOX 360 de las viejas, de la primera hornada que no tiene puerto HDMI. Tambien tengo una capturadora de video (AVERMEDIA H727) que me gustaría usar para grabar las partidas de la XBOX 360, al igual que grabo las de PS3. Esa capturadora solo puede grabar por HDMI o por Componentes. Mi XBOX no tiene HDMI, y el cable de componentes oficial no es una opción(explico por qué al final del post, aunque no quiero complicaros). Yo uso generalmente el cable de VGA, y mi pregunta es: ¿Puedo comprarme un splitter VGA(divisor de la señal de 1 entrada a 2 salidas, necesario para grabar y jugar a la vez) y a uno de esos extremos conectarle un conversor de VGA a componentes para poder conectarlo a mi capturadora, sin perder la calidad de la imagen?
(Explicacion de por qué el cable de componentes no es una opción: Colocar un splitter para jugar y grabar a la vez parece tarea dificil ya que todos los splitter que he visto son cajitas duplicadoras de señal que se alejan un muy mucho de mi presupuesto máximo, se aceptan sugerencias sobre esto también si alguno de vosotros sabe de algo que igual me sirva)
Sin más, eso es todo, agradeceros que os hayais leido el tochaco y aun mas si fuerais capaces de aportar algo que me ayude.
Gracias!