Duda tecnica

Hola, dado que este es un foro de consolas clasicas y lo mio es una duda de mantenimiento de consolas he decidido plantear esta duda aqui (aparte de que supongo que habra mas movimiento qu ene el foro de ps2).
La cuestion es que necesito un lubricante para hecharle a los analogicos del dualshock 2, que uno de ellos me ofrece cierta resistencia. Ya lo he abierto para limpiarlo, pero aun asi no termina de quedar bien.
¿Cual utilizais vosotros para que luego no se forme pasta con el polvo y a suciedad? ¿Cuales duran mas?
pues no te puedo ayudar en todo, pero en las tiendas de electrónica venden unos sprays que sirven para limpiar reguladores y circuitería en general, que por unos 8 o 9 euros te los dan. Así, imagino que conseguirias limpiarlos.

En cuanto al engrase. ¿te has fijado que el otro stick lleve algún tipo de baselina?, es lo que le suelen echar

saludos
Si, claro el otro stick esta lubricado con algo, precisamene el problema es que el stick izquierdo de tanto uso a perdido eso.
Lo que busco es precisamente sustituir el lubricante mas que nada, si te refieres a esos sprays de aire comprimido puede ser interesante para sacar el polvo a presion antes de hechar el lubricante.
Anaka escribió:Si, claro el otro stick esta lubricado con algo, precisamene el problema es que el stick izquierdo de tanto uso a perdido eso.
Lo que busco es precisamente sustituir el lubricante mas que nada, si te refieres a esos sprays de aire comprimido puede ser interesante para sacar el polvo a presion antes de hechar el lubricante.

no, no me refiero a eso. eso es aire comprimido simplemente. lo que yo digo es un spray con base de alcohol isopropílico, creo. El caso es que sirve para eso, para limpiar circuitos y todo ese tema. Yo lo usé no hace mucho para limpiar unos potenciómetros que me hacían ruido al moverlos y distorsionaban el sonido.

Aunque igual el aire ese te sirve para algo...
Ese spray también lubrica, vamos si es el que usaba yo es pringoso con ganas.
elperrodelcura escribió:Ese spray también lubrica, vamos si es el que usaba yo es pringoso con ganas.

Guay pues cojonudo, lo compraste en una tienda de electronica imagino no?.
Muchas gracias por el apaño :).
Con tal de que lubrique un poco me vale, no es que necesite demasiado, solo se nota la friicion cuando haces movimientos muy lentos.Pero bueno siempre es mejor "salvar" este mando que gastarme 30 pavos en uno nuevo xD
5 respuestas