duda tecnica

desearia saber ¿si la electricidad britanica es igual a el resto de europa?
es para comprar acesorios de la dream en internet sin temo que se me funda al conectando en la consola
¿ quisiera saber si el samba de amigo se comercializo en españa?
ya que unos amigos lo tienen y no se si el juego es la version ntcs
Si y si xD.

Al segundo sí, el Samba de Amigo PAL es un tanto complicado de encontrar, bueno mas que complicado, que no es del todo barato, aunque también está el Samba de Amigo 2000 que ese solo es NTSC-J
Todos los periféricos funcionan en todas las consolas, la electricidad no tiene nada que ver con los periféricos si esa era tu pregunta... los únicos que tienen "problemas" son los gunsets japoneses, que funcionan en todas las consolas pero sólo con los juegos japoneses
Yo el samba de amigo en directo solo lo vi en el chollogames (creo que pedian 200 euros....) y no lo he vuelto a ver mas en ninguna otra tienda de ese tipo.

Por ebay, el pack completo PAL se suele ver poquito y caro......
Coño, yo se lo compré a los del Chollogames por 80, la caja está bastante mal pero bueno, algún dia pillaré uno en mejor estado.
Scatsy escribió:Coño, yo se lo compré a los del Chollogames por 80, la caja está bastante mal pero bueno, algún dia pillaré uno en mejor estado.

Les pillarias en horas bajas XD porque por 80 euros te intentan colar un shenmue 2, un Evolution 2 (que hay lo tienen aun muerto de risa y lleva ni se sabe de tiempo...) y creo que una vez vendian un marvel vs capcom 2 por ese precio, pero les duro un suspiro....

A lo mejor el samba de amigo que vi era nuevo, lo cual cuadraria mas con el precio, poque me parece incluso una ganga lo que te costo a ti XD
Hombre, yo te digo que está la caja bastante deteriorada y no tiene ni cartones interiores (las maracas van sueltas) el juego esta nuevo eso sí, estaba precintado xDDD, es posible que por eso lo vendieran mas barato, por aquel entonces yo tampoco tenia mucha idea la verdad y me dejaba impresionar a veces.
6 respuestas