theelf escribió:aranya escribió:Es que llama la atención como en NES todos los beat em up son 2 player.
Ya me gustaria a mi, pero el mejor de todos, es 1player solamente, hablo del mighty final fight
A tu pregunta, a menos q se desasemble el codigo, no hay na q hacer
Hola, , para desensamblar un juego, hará falta una clave o algo parecido ¿no?.
Sobre lo del Mighty Final fight me parece una pasada, pero por ejemplo el Double Dragon 2 de NES a mi me parece otra pasada, y es 2 players, o el de las Tortugas Ninja. Es que siendo dos consolas similares en cuanto a prestaciones, no entiendo como Golden Axe y SoR salen a 1 player, y mas viendo a la competencia hacer juegos 2 players muy, muy buenos. No se si es que los programadores de Sega no eran tan buenos, porque lo que está claro es que por el hardware no es.
@estoybien , no habia pensado en lo que dices del presupuesto y programadores, pero es que una opción 2 players en un beat em up, desde mi punto de vista es mas de medio juego, y mas en franquicias como SoR o Golden Axe. No se que le pasaba a Sega con los 2 players, es como si hiciera los juegos para Game Gear, donde la opción 2 players no importaba tanto, y luego los portase rápidamente a MS, no se.