Duda tecnica

Saludos al foro:

Tengo una dudilla tecnica.

Dado que me he cargado dos puntos Via en mi v9 la duda es la siguiente.¿esos puntos terminan ahí o van a algun otro lugar?

Porque si terminan ahí no importa el hecho de q se haya roto la pista y por lo tanto puedo instalar esos dos puntos que me faltan directamente a la controladora y listo.

Gracias a todos y espero respuestas.

Bugatti.
esos puntos unen el chip ke tienes justo detras, o sea en el lado contrario, con la controladora dvd ke tienes en la parte superior derecha ke tienes en el lado de los puntos
Es decir,me he cargado la consola. :(

¿Alguna sujerencia?

Gracias.

Bugatti.
Puentea los puntos con las pistas y listo, problema resuelto
Si te refieres a los puntos vias donde se hace la soldadura,fué precisamente eso lo que destrocé con lo que me temo q tendría que localizar los puntos del otro lado de la placa para poder hacer lo que me dices.

No obstante muchas gracias por tu interes.

Bugatti.
A eso me refiero, sabiendo a que patilla corresponde el punto via que se ha roto solo hay que soldar desde la pista a esa patilla un cable y listo, se acabó el problema.

He visto esquemas en los que están soldados en las patillas y cogiendo uno que venga en las vias pues es facil saber cuál es cuál

Enga suerte que no se ha acabado el mundo, tiene solucion
Bueno, tengo uno de esos esquemas en mis manos,más concretamente este http://www.consoleworld.gr , si lo unico q debo hacer es mandar un cablecillo del punto a la patilla correspondiente,efectivamente es posible hacerlo pero desde luego será un trabajo de relojero.

Muchas gracias por tu interés ya os contaré.

Un saludo.

Bugatti.
6 respuestas