duda tekken 5 y emuladores

vereis, poseo un tekken 5 pal k funciona perfectamente en mi ps2. el caso esk al hacer una copia de seguridad para jugarlo via esr el juego carga sin problemas i funciona todo perfectamente menso el modo historia arcade k se keda la pantalla de color rosa i no pasa d ahi, tb lo e probado con swap magic con el resultado k el resto del juego funciona, pero cuando entro a ese modo m sale el mensaje k inserte un juego original playstation 2 (la consola no tiene chip). he probado con el ule y en el dvd m salen varios archivos .bin i solo un ejecutable con el numero d serie del juego i si cargo los archivos bin se keda la pantalla en negro, pero si cargo el ejecutable del juego m sale el tekken 5 como si metiera el dvd d la otra manera i cuando entro al historia arcade vuelve a pasar lo mismo (gracias al ule puedo rular x ejemplo d esta manera dvds multijuego k cargandolos d forma normal se cuelgan conel esr) en fin, mi pregunta es si existe alguna manera via esr o swap magic d acer funcionar el modo historia arcade en una copia d seguridad o es imposible.... con las versiones usa i jap pasa lo mismo???
mi otra pregunta es si existen emuladores de mame, pc engine o game boy capaces d funcionar via usb, sobretodo de gb k pone k funciona en usb las versiones ultimas del infogb i yo no e conseguido k m detecte ninguna rom, cosa k el pgen, snes-station i demas si k acen....
en fin, muxas gracias d antemano
Hola! Con Tekken 5 NTSC/USA pasa lo mismo pero creo que me funciono el Tekken 1 una ves, tendría que probarlo aunque por el momento no tengo ningun backup del juego.

Por si te sirve la info, el mismo Tekken 5 USA lo estoy jugando por USB con Open PS2 Loader 0.6+ y funciona perfecto (un poco lento para cargar claro está) y "SI" funcionan los 3 Tekken del arcade history. :) [360º]

Espero te sirva mi post, Saludos desde El Salvador ;)
vaya, muxas gracias x responder, cuando tenga un pendrive con capacidad suficiente lo probare ;)
2 respuestas