duda tekken 5

Buenas gente, vereis he estado usando la busqueda y como no salio nada lo pregunto ahora xD
vereis manejo al hwoarang y me gustaria hacer un ataque que sale una bola azul, es: como un shoryuken pero con circulo y he visto videos en los que sale una bola azul y no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria, he visto videos en youtube y me he quedado a cuadros.

Saludos!
Creo q es normal q salga,a cada personaje le sale algo diferente;peo la verdad esq no estoy mu seguro,yo creo q es normal q salga q no hay q hacer nada raro.

Saludos :)
gracias pero es que de lo intento y lo intento pero es que no me sale, y es un ataque en el que lo eleva mas y lo hace mas rapido y hace que pueda hacer mas combos

mira este es el ejemplo en el que sale nada mas empezarhttp://www.youtube.com/watch?v=oeoyaUjZ22k

saludos!!!!!
Me parece que te estas refiriendo a la patada con luz , asi que te voy a decir como hacer la "patada de luz" o "just frame":

En recreativa :
f, N, 4~d/f

En PS2 :
Adelante - No toques nada -Circulo - Abajo y delante (muy rapido).

Ten paciencia por que es muuy dificil que te salga , practica ;).
muchisimas gracias tio ahora voy a probarlo [oki]
AAAHHHmmm [ok]

Parece q son como los ganchos de Jin,Kazuya...q si lo haces rapido sale diferente (como dice el Kazuya "doria" algo asi [jaja] )
weno intentalo y lo cuentas,yo esq el mio se lo deje a un colega :P y no lo uedo probar ahora.

Saludos
RamOverdose escribió:Ten paciencia por que es muuy dificil que te salga , practica ;).

Tampoco es para tanto ;-)
ya esta practicamente dominado [jaja] mas que nada es por que mi amigo es su personaje inicial y es lo unico que no sabe hacer. lo mio es manejar el kazuya que para mi no tiene secretos :Ð

saludos!!!
7 respuestas