Duda Tekken 6 UK

Necesito una confirmación del idioma en la versión UK de Tekken 6 por dos razones que me hacen dudar:

1.- He estado leyendo por el tema "Lista de Juegos Import. en Castellano (Leer primer mensaje)" y parece que efectivamente está en castellano (textos, como en España).
Pero leo un comentario que dice lo siguiente:

"el tekken 6 asia lo tengo yo y los otros 2 en sus otras versiones los tienen unos amigos. son multi idioma de por si salvo la cabronada que han hecho en el reino unido. que ya me parece a mi raro de narices."

¿A qué cabronada se refiere? No veo nadie que hable de eso...

2.- Ya he recibido la versión UK y en la parte trasera no aparece la banderita española en "Quickstart".
¿He sufrido la susodicha cabronada? Solo salen tres idiomas más... (sueco, finlandés (creo)... y ahora mismo no sé la otra :P)

¿Alguien que tenga una versión UK me lo podría confirmar antes de abrirlo, por favor? Todavía está sin abrir... xD

Muchas gracias por la ayuda.
Yo tengo la versión pal/uk y están con los textos en castellano (igual que la pal/esp).
No se a que cabronada se refiere :S
¿Y en la carátula trasera te aparece la banderita española?

Es que sobre todo es eso lo que me hace dudar... es raro que den infarmación de que tiene esos idiomas y los demás no.
no lleva la bandera por detrás pero, la bandera se refiere al idioma del manual, el juego viene en castellano.

PD. otra vez usa el hilo destinado para ello [+risas]
3 respuestas