Duda tekken

yo estaba jugando a la version JAP y en PERFIL-> Personalizar justo encima del exit habia un apartado que ponia TITLES o algo asi y aora he empezao a jugar a la v.EUR y no se me desbloquea esa opcion pero no se si es xq no esta en esa version o xq no se cmo desbloquearla. entonces mis dudas son las siguientes ¿esta esa opcion en la version EUR? y la 2ª ¿q c**o es esa opcion xq en la version JAP solo salian letras en japo y no me enteraba de na?

saludillos!
La verdad es que no se que opcion dices, pero yo tengo la version europea y llevo jugando unas 30 y pico horas y todavia no he desbloqueado nada de eso. Supongo que la esta version no lo traerá.

un saludo
Yo sí que conozco la opción, y efectivamente no está. Yo creo que directamente la han quitado, al igual que han quitado también la opción de escribir utilizando juegos de caracteres distintos del latin (japonés, cirílico, etc...).

Por cierto, la traducción al castellano es una CHAPUZA (con mayúsculas), en muchos sitios las palabras se salen por los bordes de la pantalla y te quedas sin saber lo que pone... en otros lados se machacan unas palabras con otras... en resumen, vergonzoso.
doragasu escribió:Yo sí que conozco la opción, y efectivamente no está. Yo creo que directamente la han quitado, al igual que han quitado también la opción de escribir utilizando juegos de caracteres distintos del latin (japonés, cirílico, etc...).

Por cierto, la traducción al castellano es una CHAPUZA (con mayúsculas), en muchos sitios las palabras se salen por los bordes de la pantalla y te quedas sin saber lo que pone... en otros lados se machacan unas palabras con otras... en resumen, vergonzoso.

Me habian comentado algo de esto. Yo creo que por las prisas para sacar todas las versiones casi al mismo tiempo, no salio bien en español.

bueno, con que en ingles se lea bien, no hay problemas (por mi parte por lo menos)

Zalu2!

Deen0X
doragasu escribió:Yo sí que conozco la opción, y efectivamente no está. Yo creo que directamente la han quitado, al igual que han quitado también la opción de escribir utilizando juegos de caracteres distintos del latin (japonés, cirílico, etc...).

Exacto, la explicacion del modo Dojo no se llega a entender, se corta por todas partes xDD

Deen0X, estas hecho un maestro en el tekken xDD

Salu2!
Para no tener que abrir otr hilo...... en la psp pasa igual k en las consolas de casa que el sistema pal va un 20 % mas lento en juegos o aqui no pasa? es que no si pues como que juego al usa y san se acabo.
Gracias por responder!
law escribió:Para no tener que abrir otr hilo...... en la psp pasa igual k en las consolas de casa que el sistema pal va un 20 % mas lento en juegos o aqui no pasa? es que no si pues como que juego al usa y san se acabo.

NO

Eso pasava por el refresco de pantalla de los sistemas de television NTSC 60 (JAP/AMER) y PAL 50(EUR)

En la Psp todos tienen la misma pantalla logicamente por lo que no hay problemas.
7 respuestas