Duda Tela Tela De Curiosa

Bueno komo veo ke sois unos makinas os voi a hacer una pregunta un poko desafiante haber si me la solucionais.
resulta ke muchos rips okupan 850mb y estan grabaos en cds de 80minutos,pues bien si yo extraigo los archivos de uno de esos juegos y los arrastro al cdgen al hacer de nuevo la imagen resulta ke esta okupa 850megas pero el tiempo supera los 80minutos y no lo puedo kemar en un cd y yo pregunto como puedo hacer para ke la imagen resultante okupe el mismo tiempo ke el original?puedo cambiar el toc de una imagen bin?como?
Eso lo hacen relinkando. Locky tiene un tutorial muy currao q nos hace la vida un poco mas facil. Hay cd's q ocupan mas, si te fijas en mi rip del burnout2, ocupa mas de 2,4 GB y esta grabado en un cd.

:)

Saludos
gracias tio ya le e echado un vistazo pero io lo ke kiero es saber ke ficheros de video y audio son los ke estan relinkados o son alias del original para a la hora de pasarlo por el cdgen kitarlos para poder hacer la imagen bien
Esta es facil, ya respondo yo ;). Pasos:

- Extrae el filelist con el Isobuster.
- Ordena los archivos por LBA.
- Verás que hay archivos con LBA's comunes.
- Elimina los archivos repetidos (menos 1 al que relinkarás, claro).
- Crea los dummy's
- Haz la compilación
- Relinka.

Salu2.

x Keith: Ya toy desesperao con lo del Kingdom, es frustrante... A ver si nos vemos por el msn. Salu2.
bueno bueno casi lo e entendido pero digo io no es mas facil arrastrar los archivos al cdgen y cojer los archivos de video y audio ke tienen el mismo volumen y eliminarlos todos menos uno y luego con el cdgen crear un archivo con el mismo nombre y lba ke el ke e borrado pero con volumen 0? se supone ke los ke tienen el mismo volumen son los ke estan relinkados no?
Bueno, supongo que habrán mas maneras de reproducir el mismo efecto... Pero es que yo soy más partidario de hacer esas cosas a mano, son más distraidas.

Con volumen te refieres a tamaño? Hombre.. en principio si pero no tiene pq ser asi siempre. P.Ej: En jack & daxter, habian varios archivos con el mismo tamaño que eran diferentes idiomas..

No cuesta nada meter el CD, darle a "extract filelist, relative path" y después ordenarlo (con el güord mismo). Así seguro que no fallas.

Lo de relinkar ya lo dejo a tu elección ;)

Salu2.
5 respuestas