Duda tele

Buenas,no se si irá esto aqui pero bueno
Me he comprado una tele,una philiphs blanca con hd ready,2 hdmis,componente,vga,dvi,es de 26 pulgadas,comprada en expoelectrónica,siento no poderos decir el modelo porque hasta el martes no me la traen :-(
Bueno mi duda es si ponerla por componente a 1080i se veria mejor que por vga,ya que por hdmi mi consola no tiene
elskyline escribió:Buenas,no se si irá esto aqui pero bueno
Me he comprado una tele,una philiphs blanca con hd ready,2 hdmis,componente,vga,dvi,es de 26 pulgadas,comprada en expoelectrónica,siento no poderos decir el modelo porque hasta el martes no me la traen :-(
Bueno mi duda es si ponerla por componente a 1080i se veria mejor que por vga,ya que por hdmi mi consola no tiene

Desde luego a 1080i no la pongas que eso es un cagarro. Ponla mejor a 720p.

Yo la conectaría por componentes, no por nada, si no sencillamente porque ya tienes el cable.

Salu2 !
Pues yo abogo por vga, y la nativa del panel XD.

Pero si ya te gusta como se ve por componentes.... eso que te ahorras. [angelito]
es de 19 ahora que lo miro,pero es bastante grandota con hd ready pero vamos que yo he ido a comprarmela y juraría que tenia entrada VGA porque lo e visto macho pero por internet no sale,haber si alguien que la tenga lo confirma
Philips 19PFL5602D - 19" TV LCD
Ese es el modelo
3 respuestas