Duda Teléfonos inalámbricos trio

Hola,

Estoy pensando en comprar unos teléfonos inalámbricos trio para llamar entre diferentes zonas de la casa.

He visto varios modelos que me interesan, como por ejemplo el Gigaset A120 Trio o el Philips D1503B. Permiten llamadas internas, conferencias, etc.

La única duda que tengo es; cuando se recibe una llamada del exterior, quiero que suene sólo el teléfono de la base y no los otros dos. ¿Es posible? ¿Existe algún modelo con esta funcionalidad? ¿Cual me recomendáis?

Gracias,
Podrías bajar el volumen a los que no quieres que suenen. No sé si eso te valdría.
yo tengo un trio de esos marca alcatel que van muy bien,y como dice el compañero lo mejor es que los que no quieres que suenen los pongas en silencio y listo,yo lo tengo asi :)
Hola,

No me sirve bajar el volumen de los otros terminales porque quiero oir las llamadas internas o si el terminal "principal" me pasa una llamada externa.

Un saludo,
Quizás exista un teléfono que tenga por un lado el volumen de las llamadas externas y por el otro el de las externas. Eso sí te valdría, aunque yo no conozco ninguno.
en mis telefonos ,aunque esten en silenci0,si les paso una llamada interior (de esas que das a la tecla INT) suenan igualmente,aunque esten en silencio

por si te sirve
davich escribió:en mis telefonos ,aunque esten en silenci0,si les paso una llamada interior (de esas que das a la tecla INT) suenan igualmente,aunque esten en silencio

por si te sirve


Hola davich,

¿Podrías decirme el modelo que utilizas? Sólo como información y para comparar con los productos actuales.

Muchas gracias,
6 respuestas