[DUDA]Television perfecta para PlayStation 3

pues como ya tengo pedida mi ps3 de 60,ahora me toca decidirme por una television....yo abia pensado en una tv sony bravia...pero la verdad es que en televisiones no estoy muy puest...jeje...por eso me gustaria q me dijeseis:
1-cual es la mejor marca de tv para la play3??
2-que tamaño es perfecto,cual es demasiado pekeño y a partir de cual es demasiado grande??
3-1080,o otras resoluciones...

por aora solo me surgen esas dudas...si sabeis de alguna que este bien en relacion caledad precio por favor comunicarmelo....

muchs gracias de antemano...
Salu2!!!
Esto debería ir en electrónica de consumo, pero bueno, te daré unos cuantos consejillos.

1. No hay una "marca" mejor que otra para conectar una PS3, el tema va por modelos concretos.

2. El tamaño depende de la distancia a la que te vayas a sentar del televisor.

3. Si el televisor tiene un buen reescalado, 1080p es lo suyo; si no, un 720p con downscale de 1080p te irá mejor.

¡Un saludete!
Tal y como te comenta Rosencrantz, primero necesitamos saber a que distancia verás el LCD para determinar el tamaño más apropiado.

También estaría bien saber el presupuesto del que dispones.

De entrada si es principalmente para PS3 te recomiendo que vayas a por un LCD y te olvides de Plasmas y una vez que sepamos el presupuesto que tienes y la distancia a la que la verás te recomendaremos los modelos más interesantes.

Un saludo
Yo te recomendaría una de 100 Hz, si es que tienes un presupuesto amplio, claro.
Ya que he visto que hay tanta buena recepción hago mía la pregunta.

En el fondo el presupuesto no me importa demasiado, puesto que las pulgadas que busco 37'' o 40'' suele ser parejas. Hablamos de una distancia de unos 3.5 metros.

El problema es que tras leerme todo no sólo un par de hilos sino un par de páginas del foro cada vez estoy más despistado. Y si pregunto en un establecimiento (bien sea ECI o Expert...) sólo piensan en venderte lo que sea, desde una Panasonic a una Bravia etc.

Al final los que no entendemos mucho y vemos la tele de uvas a brevas, nos mareamos. Pero eso no quita de que nos guste tener un buen equipo en casa, más que nada para ver algún partidito o alguna peli en condiciones.

Mi intención es bien sencilla: Tele a unos 3.5 metros del sofá, en habitación con excelente acústica. que estará encendida no más de 10 horas semanales, proyectando alguna peli en el formato que sea (desde divX a DVD) y que pueda jugar de forma óptima con la PS3 (que ya he dicho tb sería de uvas a brevas, sólo es por tener algo de ocio en casa).

Presupuesto: primero lo óptimo y ya miraré si puedo ajustar, pedir un crédito al consumo o lo que sea. Desde luego me gustaría que rondase los 1.500 pero si creeis que es necesario más pues se estudia. Básicamente lo que se recomienda hoy en día para mi situación.

Salud
Yo m uno a la petición d q alguien m aconseje una tele para utilizarla tb en una PS3.
La distancia de utilización será de aproximadamente 2 metros más o menos y la utilizacion será casi 100% exclusiva de PS3 y algo de tele. Por la distancia de utilización supongo que lo adecuado será de aproximadamente 27" o 32" , pero eso prefiero q m lo diga alguien con fundamento. Solamente pido que no m den la típica contestación de " esta tele es cojonuda, pillatela" , quiero fundamento de porq alguien aconseja algo. Otra cosa más, de presupuesto no hay más d 1000 €
un saludo y gracias
5 respuestas