Duda televisor 32 pulgadas samsung

Bueno el problema q tengo es el siguiente, quiero comprarme una tv de 32 pulgadas y por ejemplo en carrefour tienen por 399 la le32a336(si me podeis dar opiniones mejor q mejor) pero por menos de ese precio en redcoon tienen la le32a457 q siendo una serie superior supongo q es bastante mejor el problema y mi gran duda es... es fiable comprarlas por inet? y si me salen pixeles muertos o lo q sea como lo tendria pa devolverla? como esta el tema??
Piensa que los gastos de envío de redcoon deben de rondar los 10-20 euros, así que algo ya sube. Yo tengo esta última tele que dices, la le32a457. Es buena tele, a mi me costó 450 el año pasado, pero la verdad es que es un poco molesto porque tiene algo de ghosting, sobretodo en fondos oscuros. Por lo demás el diseño es buenisimo, y la calidad también. Tengo conectada una xbox 360 por hdmi y de lujo, para el precio que tiene :)
que tiene ghosting? :S joer si tengo yo un monitor samsung de hace ya un año de 20 pulgadas y se ve del carajo y un colega tiene las okis estas cutres de 300€ y no tiene na de na de ghosting :S:S:S:S no jodas XDD en recoon esta a unos 380€ gastos incluidos

ghosting te refieres por hdmi con la 360 o viendo el tdt? porq si me dices ghosting por hdmi es pa tirarse d elos pelos no joas XD
La mia tiene ghosting por hdmi, sí. Será porque me tocó de los paneles malos, pero vamos... tener lo tiene.
3 respuestas