Duda televisor Lcd vs Xbox 360

Buenas,hoy recibi una nueva LCD de 32 pulgadas full hd 1920x1080p y tengo una xbox 360 y mi duda es que tipo de cable tengo que comprarle para conectarla a la consola para sacarle partido a la definicion de los juegos,basta con un cable av? o tambien tienen algun cable qu saque mejor resolucion? como se llama?cunto cuesta mas o menos?gracias y perdon por esta duda tan simple pero esque nunca e hecho algo asi....xD [chulito]
temblek20 escribió:Buenas,hoy recibi una nueva LCD de 32 pulgadas full hd 1920x1080p y tengo una xbox 360 y mi duda es que tipo de cable tengo que comprarle para conectarla a la consola para sacarle partido a la definicion de los juegos,basta con un cable av? o tambien tienen algun cable qu saque mejor resolucion? como se llama?cunto cuesta mas o menos?gracias y perdon por esta duda tan simple pero esque nunca e hecho algo asi....xD [chulito]

HDMI es el cable.
El precio depende de la calidad que quieras de fabricación del mismo.
Yo tengo uno de 1,5 metros y me costó 9 €.
Después tengo otro de 10 metros y me costó 13 €.
En definitiva HDMI y con cualquiera te vale, el precio ya depende de la calidad que busques.
Por cierto esto estaría mejor en la sección de xbox.
Si la consola y la TV tienen hdmi, compra el cable hdmi más barato, siendo digital la calidad de imagen no se ve afectada por la calidad del cable.

Si no tiene HDMI, puedes usar el cable VGA o el cable por componentes también, estos 2 te recomiendo que sean los oficiales. El cable por componentes suele venir de serie con las Xbox que no son arcade, es el que tiene 5 cables de colores independientes.
Gracias alos dos! :D me sirvio de mucha ayuda la verdad estoy pez en estos temas...jejeje un saludo!
3 respuestas