Duda televisor LED: ¿46ES8000, 46ES7000, 47LM960 ó 47LM860?

Hola a todos.

He estado mirando por el foro, pero no encuentro ninguna información concluyente en cuanto a los modelos punteros que hay en la actualidad en TVs de LED.

El caso es que hoy he estado en un centro comercial mirando los modelos de alta gama de LG y Samsung: 47LM960, 47LM860, 46ES8000 y 46ES7000. Me gustaría que me ayudáseis a decidir, especialmente si tenéis alguno de estos modelos y me podéis comentar sus pros y contras. Deciros que el uso principal que le voy a dar es, a parte de ver TV, reproducir películas HD que tengo almacenadas en el ordenador (vía ethernet), y algo de PS3.

Estas son las impresiones que me llevé de los anteriores modelos cuando las vi:

Modelos Samsung:
La calidad de imagen es muy buena y tenían cámara integrada para Skype y controlar la TV con gestos. Esto último lo estuvimos probando y no acertaba a la primera. ¿Sabéis si funciona bien? ¿Hay que estar justo delante del TV? Lo mismo con los comandos por voz, ¿realmente sirven? Lo digo porque si no funcionan bien, igual me interesa un modelo inferior (y más barato). ¿Que tal va el Skype?. El precio de estos modelos era aceptable. El modelo superior cuesta 100€ más, y es fullled. La verdad es que no aprecié diferencias en la imagen entre ambos.

Modelos LG:
No llevan cámara, pero creo que se les puede comprar a parte para habilitarles Skype (aunque eso no lo probamos). Se controla con un mando "tipo Wii". La principal diferencia es el 3D: sencillamente les daban mil vueltas a las Samsung (en este aspecto ganan con diferencia). La calidad de imagen es equiparable a las Samsung, y al igual que con ellas, no aprecié gran diferencia entre el modelo LM860 y el LM960, a pesar de que este último es NanofullLED. La pega es que las LG son bastante más caras que las Samsung, 200-400€.

Igual estoy aspirando a modelos que son caros por tener tres tonterías que luego no voy a utilizar y debería buscar otros modelos... En fin, que tengo la picha echa un lío. A ver si me podéis dar un poco de luz, sobre todo con lo referente a la reproducción de contenidos, ah, y con la navegación web (¿flash 10?).

Gracias de antemano y un saludo a todos.
0 respuestas