[Duda] Televisor retroproyector y pistolas de luz

Pues hace poco me han dado un tv retroproyector que tiene un fallo, pero es solucionable, me gustaria saber si las pistolas de luz de ps2 funcionarian en este tipo de tv, mas que nada es saberlo por si merece la pena mandar a arreglar el tv y utilizarlo para este fin, es que me gustaria hacer una arcade bien grande y poner una ps2 con juegos de pistola, pero si no funcionan las pistolas, quizas no merezca la pena arreglar el tv.

Salu2
Amigo disculpa la tardanza, leí el manual de la guncon de namco, dice claramente que los dispositivos de TV retroproyectores, lcd, plasmas y crt hd no son compatibles.

Así que lo mejor seria comprobar bien antes de llevarse el mazazo de que no funcione.

Saludos.
Gracias por responder compañero, hace algun tiempo que vi por algun foro que no se podian utilizar las pistolas opticas de ps2 en este tipo de tv, pero por suerte las pistolas TopGun funcionan en todo tipo de tv y tengo un par de esas por aqui, asi que cuando pueda y reuna algo de dinero, me pondre con ello.

Un saludo
Efectivamente, uno de los pocos modelos de pistola compatible con todo tipo de televisores (ya sean CRT, LCD, LED, plasma, proyectores...) es la TopGun; que, además sirve para PS2, PS3 y PC.

En su día estuve a punto de comprar la TopGun III, que es inalámbrica, pero cuando al final me decidí a pagar los 40 Eur que costaba, ya se había agotado.

El modelo es el siguiente: Pistola LCD TopGun RF inalámbrica
3 respuestas