Duda Televisor

Hola bueno pues he estado mirando y demas los post pero no me aclaro porque todos acaban convirtiendose en una lucha entre ke si el plasma es mejor o ke si el lcd bla bla

Dentro de un par de meses me ire a vivir con mi novia y por supuesto tendremos que comprarnos una tele.

La cosa es que tengo entendido que algunas teles no son capaces de crear un buen reescalado de la imagen de la wii y se ven de pena y demas.

Asi que por 600-1000 euros que es el presupuesto que supongo que tendremos que television me recomendais para poder disfrutar de la wii a tope.

En ese presupuesto me gustaria tambien incluir algun home cinema o algo para poder ver peliculas de dvd y divx al que enchufarle el sonido de la wii y escucharlo en 5.1

Pos eso, que "combo" entre reproductor, altavoces y televisor me recomendais que no salga muy caro y muestre bien tanto las pelis como la wii ^^

PD: entre 32 y 42 pulgadas
Muy buenas!

Pues te cuento mi caso, a mí se me petó la tele del salón, así que básicamente la quiero como tú, ver tele y pelis, y jugar a la wii y en cualquier caso en un futuro la 360.

Miré muchas teles y quería un LC medio, los Samsung no son caros pero la verdad que vi aquí mucho lío con nosequé de los paneles...

Hasta que encontré una de tubo CRT, de 32 pulgadas plana y que soporta alta definición, es decir que al ser CRT no reescala la imagen como un LCD y no pierdes tanta definición como con éstas (hablando siempre de modelos no muy buenos claro). Además admite definiciones altas para las pelis y DVD's y los colores son más vibrantes que en un LCD. Lo malo, que es enoooorme!

Yo la recibo mañana cuando la configure si quieres te digo qué tal va para la Wii. El modelo es Philips 32PW9551

Enlace al producto en la web de Philips

Por lo que he leído que ha sido mucho, en su campo es la mejor, consiguiendo muy buena imagen tanto en la tele con en DVD. Lo que no sé es la Wii por eso mañana si quieres te digo mis impresiones.

Respecto a lo del Home Cinema no te dabría decir, no controlo mucho, eso sí la tele te sale a 500-600 euros, es barata, a mí me costó 499 en liquidación aquí en Santander, lo malo que es difícil de encontrar aunque siempre te quedaría Pixmanía.

Un saludo
1 respuesta