› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
MundoKaos escribió:Hola a todos,
Estaba mirando algunos LCD's para adquirir mientras salgan mas modelos de televisores LED.
He visto que varios en el foro hablais de las Oki pero tengo una duda ya que veo varios modelos en varias tiendas al mismo precio pero modelos distintos y no veo gran diferencia entre ellos.
En el carrefour tienen OKI V32B-H y en el fnac esta OKI TV32TITAN.
El uso primordia seria para ver la tele a unos 2 m. que es sobre todo lo que mas me preocupa ya que otras veo que se pixelan mucho o estan muy difuminadas y para conectar una 360 antigua sin hdmi por lo que por ahora no me importa mucho el fullhd. He estado en varios comercios pero me cuesta horrores decidirme por que algunas se ven francamente mal y no se si es por la tele, por la sintonizacion o que.
¿Sabeis las diferencias entre ambas Oki?
¿Alguna recomendacion de LCD que se salga de lo normal no superando los 400 o 450 euros? Por que veo por ejemplo alguna lg que parece que estan saliendo muy bien como la lh4000 que ya tiene usb y se podria activar la reproduccion de video pero no me termina de convencer los sintonizadores hibridos de tdt y analogicos.
Ya seria el colmo si alguien tuviera una oki o similares y pudiera subir alguna fotillo de la tdt sintonizada para hacerme un poco a la idea.
Un saludo y gracias a todos de antemano