Duda tema baneos

HOla buenas tardes/noches, he estado hablando con una tienda que me flashea la consolas por 60€, no se como lo hará se que me adicho que mi modelo que es cechh04 se puede y que aunq este actualizada a la ultima versión tmbien se peude. Ahora me a dicho que por ahora se puede jugar online, pero quiero saber si yo por ejemplo juego a juegos piratas sin conectarme y luego con la consola pirateada juego a mi black ops 2 que es verdadero si juego online me pueden banear? es decir pueden saber que la tng pirateada? supongo que si lo podrán saber cuando sincronize trofeos del jeugo pirata eso seguro que deja rastro. nose aclararme dudas porfavor. Perdonar la letra escribio desde el movil.
danidima escribió:HOla buenas tardes/noches, he estado hablando con una tienda que me flashea la consolas por 60€, no se como lo hará se que me adicho que mi modelo que es cechh04 se puede y que aunq este actualizada a la ultima versión tmbien se peude. Ahora me a dicho que por ahora se puede jugar online, pero quiero saber si yo por ejemplo juego a juegos piratas sin conectarme y luego con la consola pirateada juego a mi black ops 2 que es verdadero si juego online me pueden banear? es decir pueden saber que la tng pirateada? supongo que si lo podrán saber cuando sincronize trofeos del jeugo pirata eso seguro que deja rastro. nose aclararme dudas porfavor. Perdonar la letra escribio desde el movil.


La respuesta es si, estaras expuesto no solo al beneo de consola, sino al beneo de cuenta lo mas que duele te lo digo por experiencia [sonrisa] Ahora mas rapido sera tu baneo si una vez colocado su respectivo CFW usas o conectas a jugar BO2 seras baneado sin pensarlo y eso ya esta mas que dicho en varios hilos aqui. No importa que sea original o copia usas black ops y baneo al canto. Si quieres online seguro OFW con consola totalmente original y si quieres scene cero online aunque se pueda ya sabes tarde o temprano ban. [toctoc]
y si la pirateo y yo q se en un año le quito el pirateo y juego online tmbien me banean?? osea deja rastro...
En este foro no se da soporte al "pirateo", sólo a la carga de backups y software casero.
Intenta usar los vocablos apropiados y hacer las preguntas correctas.

Y sí, si te banean la consola, no importa que pases a OFW, la consola ya está baneada.
Si te banean la cuenta, pierdes todos los datos y compras realizadas.
Adonis escribió:En este foro no se da soporte al "pirateo", sólo a la carga de backups y software casero.
Intenta usar los vocablos apropiados y hacer las preguntas correctas.

Y sí, si te banean la consola, no importa que pases a OFW, la consola ya está baneada.
Si te banean la cuenta, pierdes todos los datos y compras realizadas.



¬_¬ No se, llevo unos añitos en este foro... y vamos... que somos un poco cínicos... yo gracias a este foro me he "pirateado" todas mis consolas, lo que despues haga con ellas es otra cosa...
Repito, hagas lo que hagas con los recursos y conocimientos compartidos aqui, en esta web no se da soporte a la pirateria. Es algo mas serio de lo que piensas.
Puedes hacer lo que quieras pero no generalices, ni nos hagas complices de tus ideas.
bueno bueno perdoname que ahora lo llaman flashear no? enga hombre no seais falsos si el 99% de los que se pasan por el foro no tiene el juego original... bueno que mi pregunta la as entendido mal, he dicho imaginate que la libero o flasheo y al cabo de un año me da por quitarle el pirateo y me da por conectarme, quiero saber si al ano averme conectado nunca a internet si el flasheo deja rastro una vez quitado....
Lo que hagamos da igual. Es lo que decimos aqui.
Y en es aspecto las normas son claras, hay que protegerse de sinde/wert.
Para borrar todo rastro puedes una vez en firm oficial entrar en modo recovery y restablecer archivos del sistema y restaurar ps3. Esto te la deja virgen de nuevo.
Pero pierdes trofeos, saves y todo lo demas.
No se si al restaurar se formatea.

Saludos.
con respecto a lo que quieres hacer, mientras en ese anio nunca la conactes a internet, y luego antes de pasarte a oficial firmware la formateas por completo, entonces dudo que te den ban, ya que nunca se habra enviado un log con lo q hayas hecho en ese entonces.

El BlackOps2 sea este backup u original es baneo seguro en cfw.
8 respuestas