[DUDA] Temas regionales: Me quiero comprar una PS3 en Noruega y me asaltan las dudas.

Qué pasa pandilla!

Estoy viviendo en Oslo véase Noruega unos meses y estuve apunto de traerme la ps3, pero al final no lo hice. Mi ansiedad de jugar + mi necesidad de cambio de consola (Tengo la phat de 60 gb, el bluetooth no tira y algún día morira y me la quiero renovar) crearon en mi cerebro la idea de comprar aquí una nueva y flamante ps3 con sus consecuentes ventajas:

- la tengo aquí para jugar.
- hago la renovación ya q'estamos.
- Me devuelven los impuestos cuando vuelva a España.

Siempre me he hecho mucho lío con el tema regional y ahora pregunto... ¿Habrá algún problema con comprármela aquí? ¿Y tema juegos? Desde que se creó el blu-ray son todos o casi todos multi, ¿no? Sé que parezco inútil preguntando esto a la altura que estamos, pero es algo que nunca he necesitado saber y ahora me viene de frente, corriendo y cuesta abajo.

Lanzo una pregunta bonus para el que quiera contestarla (Aunque el tema importante es el de arriba) ¿Creéis que es suficiente razón el hecho de que la nueva ultrasupramegaslim tendrá 40.000 fallos y demás ya que es la primera remesa para olvidarme de ella y comprarme la antigua slim? (Obviemos el resto de razones por ahora)

Zenkiuverymach (Sí, Noruega me está haciendo aprender muchísimo inglés)
Buenas...

Creo perfectamente que servira como si la comprases en el resto de europa, yo tanbien me voy a suiza un par de años que la cosa aqui en portugal esta de lastima (empleo etc) y me estoy pensando comprar una slim alla para mis horas vagas y dias de descanso, en principio no habera ningum problema ya que etaremos en tierras europeas....

Abraço...

edito: se me olvido contestar a tu segunda pregunta, yo personalmente me ire por la slim de 160 o 320gb no me gusta nada esta nueve super slim, talvez sea menos un problema en el apartado del lector que no petara tan facil como los lectores mecanicos de las anteriores ps3 porque es solo encajar y cerrar tapa y si peta no se queda el juego o pelicula dentro ya que se podra quitar facilmente, el resto de los materiales pues no lo se que fiabilidad tendra, esto es solo mi punto de vista...
bluetooth o wifi? :-?

si, funcionan todos los juegos en todas las ps3, otra cosa es que los juegos noruegos que compres allí traigan español si es que te interesa....

cuántos €€€ cuesta allí?
Waldo Faldo escribió:bluetooth o wifi? :-?

si, funcionan todos los juegos en todas las ps3, otra cosa es que los juegos noruegos que compres allí traigan español si es que te interesa....

cuántos €€€ cuesta allí?

Gracias por la ayuda brindada, colegas.

bluetooth, para los mandos. No me reconoce los mandos el 80% de las veces. Me pasa desde hace muchísimo, la verdad...

Lo de los juegos noruegos con español es lo que preguntaba. ¿No son todos multi-idioma? Tampoco me compraré 40 juegos aquí, pero algunos sí, y no me los voy a jugar en noruego. ¿Que no hay huevos? no.

Aquí en Game, la nueva UltraSlim de 500GB con Uncharted 3 y gran turismo 5 Academy vale 2699 coronas, que son 365 lereles.
sin ningún juego sale a 2499 kr, osea 338 euros.

La slim antigua de 320GB vale 256 euretes.

Son más caras por los impuestos, que se me devolverían en España si no me han mentido.
Si te va a costar como aquí, yo mejor la compraría en España y asi no tendrías problemas con la garantía
AlexTemina escribió:
Waldo Faldo escribió:bluetooth o wifi? :-?

cuántos €€€ cuesta allí?

Gracias por la ayuda brindada, colegas.

bluetooth, para los mandos. No me reconoce los mandos el 80% de las veces. Me pasa desde hace muchísimo, la verdad...

Lo de los juegos noruegos con español es lo que preguntaba. ¿No son todos multi-idioma? Tampoco me compraré 40 juegos aquí, pero algunos sí, y no me los voy a jugar en noruego. ¿Que no hay huevos? no.

Aquí en Game, la nueva UltraSlim de 500GB con Uncharted 3 y gran turismo 5 Academy vale 2699 coronas, que son 365 lereles.
sin ningún juego sale a 2499 kr, osea 338 euros.

La slim antigua de 320GB vale 256 euretes.

Son más caras por los impuestos, que se me devolverían en España si no me han mentido.

ahhhh los mandos, creía que hablabas del wifi para el online...

pues los juegos que va, aquí el referente que tenemos son los PAL UK y los NTSC USA, que son los que importamos por la facilidad de encontrar info y tiendas online. la mayoría vienen en multilegua, pero por ejemplo hay algunos UK que no traen español y si vas a la versión USA si, y al revés también. y también casos que ninguna versión trae español y hay que comprarlo en españa por huevos si lo quieres así. Desconozco el resto de versiones europeas.
CrazyJapan escribió:Si te va a costar como aquí, yo mejor la compraría en España y asi no tendrías problemas con la garantía

Hombre me quitas todas las ventajas de comprarla aquí de un plumazo... Voy a estar bastantes meses aquí así que la garantía no creo que sea un problema ;)
Yo estoy en tu misma situación... el mes que viene me voy a Manchester y mi ps3 es una phat de 60... pero tampoco me la voy a llevar.

Mi idea es pillarme una de 160 o 320gb slim (la super slim la veo muy cara) :D
Entonces concluímos que no importa el lugar, supongo que te dejará elegir le idioma/región al principio o en opciones, ¿y gogogo? Mira que si estuviera en Inglaterra y me toca tenerla en inglés de por vida me parecería perfecto, me vendría hasta bien para mi inglish, pero en Noruego no, no, no, por favor.
Claro que deja elegir el idioma, y la región es cuando creas la cuenta para psnetwork, mucha gente de aqui compró la japonesa y la pudieron poner en Español.
La mia es inglesa y 0 problemas.
10 respuestas