Qué pasa pandilla!
Estoy viviendo en Oslo véase Noruega unos meses y estuve apunto de traerme la ps3, pero al final no lo hice. Mi ansiedad de jugar + mi necesidad de cambio de consola (Tengo la phat de 60 gb, el bluetooth no tira y algún día morira y me la quiero renovar) crearon en mi cerebro la idea de comprar aquí una nueva y flamante ps3 con sus consecuentes ventajas:
- la tengo aquí para jugar.
- hago la renovación ya q'estamos.
- Me devuelven los impuestos cuando vuelva a España.
Siempre me he hecho mucho lío con el tema regional y ahora pregunto... ¿Habrá algún problema con comprármela aquí? ¿Y tema juegos? Desde que se creó el blu-ray son todos o casi todos multi, ¿no? Sé que parezco inútil preguntando esto a la altura que estamos, pero es algo que nunca he necesitado saber y ahora me viene de frente, corriendo y cuesta abajo.
Lanzo una pregunta bonus para el que quiera contestarla (Aunque el tema importante es el de arriba) ¿Creéis que es suficiente razón el hecho de que la nueva ultrasupramegaslim tendrá 40.000 fallos y demás ya que es la primera remesa para olvidarme de ella y comprarme la antigua slim? (Obviemos el resto de razones por ahora)
Zenkiuverymach (Sí, Noruega me está haciendo aprender muchísimo inglés)