duda temperatura CPU

tengo un intel 2160 de 1.8 ,, me anda entre los 50 y 55 ,, mi duda es saber cual es la temperatura normal y cual es la maxima en la que no debe estar. saludos
Si es sin hacer nada huele a un mal montaje del disipador.

¿Esas temps las alcanza cuando el adminitrador de tareas muestras menos de 5% de uso de cpu?
En teoria deberia rondar entre los 30, o almenos en mi caso. Fijate que no tengas mucho polvo en el ventilador, o que este como dice el compañero no este mal montado. También puede ser que la pasta térmica este desaparecida en combate...
haber ,, para ser mas especifico ,, segun la web del tiempo ahorita estamos a
29°C
Sensación térmica 33°C

tiene como 5 horas prendida la pc , y el procesador anda en estas temperaturas de 55°C ,, sera normal? pasta termica si tiene , de hecho se la cambie por esta razon , y el disipador ,, pues no esta flojo , sucion kisaz un poco de polvo , pero casi nada ,, si hace bien contacto , ya corriendo juegos como splinter cell conviction , , Battlefield Bad Company 2 y cosas asi ,, lo mas ke me llega el procesador es a 62°C,, haa algo ke se me olvida comentar creo importante, es : tengo una pciXe xfx 8600 GT fatal1ty ke como ya sabran es de headpipe y keda justamente abajo del disipador y ventilador del cpu de la MB, le intale un ventilador ala PCIXe y anda en los 58°C a 61°C ,, pienso y ke esto tambien puede ser algo importante,, ya ke trabaja con mas aire caliente enserrado el gabinete ,,

escuche un comentario tambien ke por usar una fuente chica creas mas calentamiento , mi fuente es de 300 watts.

salu2
3 respuestas