Hola, el otro dia hice una limpieza a mi torre de PC, la cual le hacia bastante falta... le añadi otro ventilador mas y le coloque un termometro para controlar la temperatura del microprocesador... la sonda la puse encima del disipador pillada con la cogida que hace presion a este, pero bueno, voy al grano... cual es mi sorpresa que cuando pongo el PC a pleno rendimiento(dentro de mis posibilidades por supuesto, alcanza temperaturas de hasta 76º!!!!!
El procesador es un AMD Athlon II X2 245, y suelo usar programas editores de video como Sony Vegas y Pinnacle Studio... al ver tal temperatura puse un juego para probar, estube un ratillo jugando al Crysis 2 y alcanzaba la misma temperatura, pero el caso es que no se trababa el juego, ni los editores de video se cuelgan... ¿pero es normal esa temperatura de trabajo??? he buscado en google pero no encontre nada referente a mi procesador, solo al AMD Athlon 64
La temperatura normal que tiene en trabajo normal es de unos 40º mas o menos
gracias y salu2
EDITO
esta seria la disposicion de los ventiladores
tambien queria preguntar como ver la temperatura usando AIDA64
gracias
EDITO 2
He encontrado donde da la informacion de temperatura, esta es la imagen del AIDA64
estaba ejecutando los siguientes programas:
editando un video con pinnacle studio
reproduciendo un mkv en mplayerc
descomprimiendo archivo con winrar
iniciando sony vegas pro 11
la temperatura de la sonda que yo le coloque marco un maximo de 71º, el AIDA64 como se puede comprobar 84º!!!!
durante el proceso hubo picos del trabajo del procesador al 100% donde se trababan tanto la pelicula, como el editor de video y ralentizaba la ejecucion del sony vegas y winrar, pero se estabilizaba a un 60% mas o menos de trabajo de CPU y seguia corriendo bien todo
son correctos estos datos???