Duda temperatura GPU

Wolas gente,hace 1 mes mas o menos tuve un problemilla con la gpu de mi pc,me dieron una defectuosa en pccomponentes y bla bla bla...total ke ya me an dado otra que funciona bien,pero tengo una duda...

La primera que tuve era la Geforce GTX 650 Ti OC 2GB GDDR5 de Gigabyte,y me dijeron que me la cambiaban por la misma,pero de ASUS,porque no tenian stock,y bueno no me importó,es lo mismo creo pero cambia el fabricante...no? xD

El caso es que la Gigabyte,con el msi afterburner pude ver que la temperatura cuando jugaba me subia como mucho a 60 º...y con esta ASUS me llega a subir a los 75 º...la pregunta es:

Es buena temperatura?Estoy contento porque xfin puedo jugar trankilamente,ya que la priemra tarjeta no me dejaba jugar ni 5 minutos,se petaba,y con esta estoy jugando muxo la verdad,1 horita o 2 seguidas mas o menos me tiro jugando,pero no se si esa temperatura es normal,es buena o que...
alguien me deslumbra??? XD
Estas tarjetas aguantan más de 90 grados sin problemas, intenta que no pase de 80 controlando temperaturas y ventilador con el Afterburner por ejemplo y a disfrutar. Así alargaras su vida.
Ok tio gracias!Me crearé un perfil en el afterburner en el que subire un poco el ventilador.
Saludos!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Son normales las temperaturas, haz mas agresiva la curva de ventiladores de la grafica ahora que empieza el calor, de cara al verano.

Monitoriza las temps de los vrm que lei que en asus en ocasaiones eran mas altitas, aunque a mi personalmente en las mias no me pasan de los 35 grados (por aire)
¿Por algún casual tu tarjeta es NVIDIA?

Te lo rpegunta porque las nuevas tarjetas vienen con NVIDIA GPU Boost 2.0, que no hace otra cosa más que amrcar una temperatura objetivo (en la mayoría 80º) que hace que la tarjeta no se ponga a full de refrigeración nunca antes de llegar a dicha temperatura.

Sin OC, es muy muy difícil que la tarjeta supere esa temperatura. Y vienen preparadas para trabajar todo el rato a la misma.

Por eso yo no tocaría nada con el MSI. Yo lo uso pero para monitorear las temperaturas y los ventiladores nada más. Por si acaso.

También uso el SpeedFan, para ponerme alarmas de temperaturas por si acaso las sobrepaso.

Pero vamos que lo que describes es, en principio, totalmente normal en tarjeta de gama media/alta (si es una tarjeta gama baja es una temperatura demasiado alta).

Saludos.
4 respuestas