Duda temperaturas Core 2 Quad Q6700

Hola

Tengo una duda: mirando la temperatura del procesador en Everest me aparecen cinco temperaturas: las de los cuatro cores y otra que dice 'Procesador'... de dónde sale esta última?

De cuál debo "fiarme? Quiero decir, según las especificaciones que da Intel de este procesador, la temperatura máxima está en los 71º... se refiere a cada core o a esta medida "extra"?

Os adjunto una captura por si alguien no sabe a qué me refiero :)

Gracias de antemano.

Un saludo!

Adjuntos

Buenas, 71 es el maximo de los cores k es lo k t importa, la otra temp "procesador" es la de la chapa de hierro k los cubre, la k toca con el disipador, esta no es muy relevante. Usa el coretemp k es de los programas mas fiables, el everest segun con k hardware se lia un poco, con los procesadores normalmente no pero bueno. Yo utilizo el speedfan k da bastante informacion y precisa.
S2
Pues ami me habian dicho que la del procesador era la importante. Aver si alguien mas dice lo de los cores y ya me queda sabido.
Gracias por las respuestas :)

bokoy escribió:Buenas, 71 es el maximo de los cores k es lo k t importa, la otra temp "procesador" es la de la chapa de hierro k los cubre, la k toca con el disipador, esta no es muy relevante. Usa el coretemp k es de los programas mas fiables, el everest segun con k hardware se lia un poco, con los procesadores normalmente no pero bueno. Yo utilizo el speedfan k da bastante informacion y precisa.
S2


El speedfan lo tengo puesto también pero la información que da no me parece tan clara: a la temperatura que el Everest llama 'Procesador' el Speedfan simplemente la llama 'Temp2' y a la de la Placa Base 'Temp1', y tengo una temperatura 'Temp3' que está siempre a -1ºC XD XD XD XD.
core temp >> all.

tus temperaturas, estando en verano, estan perfectas.

lo que importa es los cores.
Sagitario escribió:Gracias por las respuestas :)

bokoy escribió:Buenas, 71 es el maximo de los cores k es lo k t importa, la otra temp "procesador" es la de la chapa de hierro k los cubre, la k toca con el disipador, esta no es muy relevante. Usa el coretemp k es de los programas mas fiables, el everest segun con k hardware se lia un poco, con los procesadores normalmente no pero bueno. Yo utilizo el speedfan k da bastante informacion y precisa.
S2


El speedfan lo tengo puesto también pero la información que da no me parece tan clara: a la temperatura que el Everest llama 'Procesador' el Speedfan simplemente la llama 'Temp2' y a la de la Placa Base 'Temp1', y tengo una temperatura 'Temp3' que está siempre a -1ºC XD XD XD XD.


Eso tiene facil solución, editas un archivo del speedfan y llamas a cada cosa como kieras. Y para kitar las temps, ventiladores y demas k no kieras le das a options y listo, a todos nos sale alguna temp rara. Yo lo tengo asi
Imagen
Es muy facil ponerlo como tu kieras, abres el archivo speedfansens, editas y listo.
S2
5 respuestas