[Duda] Temperaturas gráfica/procesador

Hola , tengo una duda. Tengo un Phenom II 940 y una Zotac GTS 250.Lo que no sé si las temperaturas son normales.

En IDLE = en el escritorio son 40-45 grados , más 40 que 45 y de la gráfica en IDLE es de 50 grados.

Pero cuando juego que supongo que será full , a juegos como el GTA IV el procesador llega a 50-55 y la gráfica a 60 mas o menos.

Quisiera saber si estan temperaturas son normales , no e sufrido cuelgues ni nada pero para saber si son normales.

PD : En Crysis mas o menos igual.

¡Salu2!
Perfectamente normales. Las gráficas se supone que pueden llegar hasta 100, aunque lo normal son 70-80
Y el procesador que llegue a 50 grados es normal? La gráfica más o menos leí algo pero del procesador nada.

¡Salu2!
Hola, he hecho la misma pregunta en otro post xDD, en unos q hay mas abajo de este, y bueno, me han contestado q son normales.
Salu2!
OK , muchas gracias por tu ayuda me quedo mucho más tranquilo.

¡Salu2!
xd mi procesador llega a mas de 60 grados y no pasa absolutamente nada [oki]
Acabo de mirar con el EVGA precisión de que con el GTA IV la gráfica llega hasta los 78-79 grados.¿Es eso normal? Es que ya me parece demasiado alto.

¡Salu2!
Teron escribió:Acabo de mirar con el EVGA precisión de que con el GTA IV la gráfica llega hasta los 78-79 grados.¿Es eso normal? Es que ya me parece demasiado alto.

¡Salu2!

Si es normal, hasta que no llegue a 100 grados no muere, la alerta son lso artifacts
100°C ? 60°C ? normales? :O

Yo me puse como loco cuando me entere que mi T-Gráfica llegaba a 72°C, luego hice de todo y la baje al 45°C y aun me seguí pareciendo alta, actualmente cambien de Chasis y a lo máximo me llega 39°C, una que otra vez muestra 40°C pero baja rápido a 39°C, mínimo me a marcado 36°C y una vez que prendí la compu a las 6am me marco 33°C [360º]

No se ustedes pero para mi ya 45°C era demasiado, jeje.
Depende de la gráfica. Yo tengo una GTX295, una solución dual, que como tal es un hornillo. Es normal que de temperaturas altas.
Lo mismo con el procesador, un i7 con todos sus hilos funcionando generan bastante calor, de hecho lo mejor con procesadores asi, aunq no hagas OC es optar por disipadores de 3as compañías que sean medianamente decentes.
Yo tengo mi i7 920 a 3.6GHz con un Zalman CNPS9900 y con el Linx, ronda los 70º, cosa que es bastante aceptable, eso si, con cualquier juego, bastante menos.
9 respuestas