Duda Temperaturas

Pues vereis, cambie ayer el disco duro sagete 160Gb por uno se WD SE16 de 500 y depaso tambie cambie los ventiladores de posición y esta mañana voy a ver las temperaturas con el everest y me marca esto, y quisiera saber si son normales las temperaturas
mi equipo es:
Amd 5200 con disipador tacens gelus lite
placa asus m2n sli deluxe
WD SE16 500GB
T. Grafica xfx 8600GT Xt zalman edition
3 ventiladores tacens aura pro
caja tacens sagita lux

mis temperaturas son las suguientes:

Imagen

si creeis que son exageradas las temperaturas decirme como pongo los ventiladores
Hombre, la respuesta logica seria que dejaras como tenias antes los ventiladores, pero claro, habria que saber como lo tenias antes, y si las temperaturas son mayores que antes, iguales, o menores.
De todos modos, cada pc es un mundo, y hay pcs que con 2 metiendo y 1 sacando van de lujo, otros que con 1 metiendo y 2 sacando van bien, etc...
Si ese es el problema, haz combinaciones tu mismo, pero eso si, no tienes mucho donde elegir, si lo que quieres es que el pc este ventilado, con un buen flujo de aire, y por supuesto, constante y sin muchas trabas.
lo que pasa es que cuando abro el lateral de la caja las temperaturas bajan entre 38-50 y no se de que puede ser
2 respuestas