Duda: Tenchi Muyo

Wenas...

Bueno, el caso es que estoy consiguiendo la serie, que siempre ha sido uno de mis "fetiches" pero nunca he podido juntar y verla entera...

La pregunta es: De cuantos capítulos se compone? Hay peliculas?

Información, please :p

Saludos [beer]
Vamos a ver, yo tambien estoy intentándo seguirla, y más o menos lo que llevo es algo como:
-Primera serie de OVas, aproximadamente 12 episodios, creo que con 2 especiales, uno es La Aventura espacial de Mishoshi (Donde Kiyone aparece por primera vez y el otro lo he olvidado.
-Tenchi Universe, está siendo fansubeada por ********** no fansub, es una versión alternativa de la historia de las Ovas, 26 episodios para TV.
-Tenemos 2 películas, que podríamos encuadrar en casi cualquier momento de las 2 primeras series. La Hija de La Oscuridad y tenchi Muyo enamorado.
-Pretty Sammy, una parodia del género Magical Girls con Sasami de protagonista.
-Tenchi Muyo GXP, trnascurre un gran tiempo en el futuro, creo que EOL Fansub se encargó de ella, aunque no estoy seguro...
-Y ahora viene una nueva serie de Ovas, que enlazaría con los personajes dejados en los últimos capítulos de las ovas (aun estoy viendo la serie de TV), Con la Lady Tokimi de las narices esas.

Más o menos esa es mi cuenta por ahora, algo faltará, seguramente.
segun tengo entendido yo la primera serie de ovas son 13 capitulos no 12.
Pozi, 13, acabo de mirarlos otra vez. Cual será la ova que me falta...

Parece que es el episodio 13.5 bonus lo que me falta de las primeras.

vale, hay una tenchi Muyo enamorado 2 que me falta por ver.

Según Wikipedia, el otro especial es el episodio 7, La Noche del Carnaval.

Y Las nuevas Ovas entones continuan a partir de la 14...

Sumar tambien Shin tenchi Myo! (Tenchi in Tokyo)...

Aghhh, no paran.
¿está bien esta serie? Es que no se con que hacerme ahora, y ya que veo que hay mucho frikismo en torno a ella kizas merezca la pena...

Saludos!
Pues como mínimo, considero la primera serie de Ovas material de obligada visualización para el aficionado general o multiterreno, luego si quieres más puedes seguir con todo lo que hay... Recomiendo especialmente la primera Tenchi Muyo Enamorado, es la peli de Tenchi que más me ha gustado de ls que he visto (aunque el título no tenga mucho que ver).
Dios... que lio [+risas]

En fin, aún me falta... Xyno, Tenchi Muyo me ha proporcionado casi las mejores carcajadas de entre todo lo que he visto... no sé si catalogarlo como un Love Hina espacial. Si, definitivamente se le parece, pero sin tanto componente amoroso.

De todos modos, te la recomiendo :p
yo vi por primera vez las ovas en el gran pograma manga! del canal 33 y desde entonces ke tenchi muyo es un mito para mi y la ryoko un mito sexual.... xD
7 respuestas