Duda Tenchu 2

Muy buenas, pues seguramente pille este juego en breve. Es la versión Pal/Uk y quería preguntaros si sabeis si viene con los textos en español.

El juego me parece recordar que salió en inglés (las voces), pero los textos no se si vendrian traducidos o no (Vamos que si el juego sería como el que salió en España pero con el manual y los textos de la caja en inglés). La lógica me dice que si pero prefiero preguntar y asegurarme.

Un saludo y gracias.
Si salió con textos en Español. Es el 1 el que salió en Inglés, todo semejante a Resident evil y Onimusha, el primero en inglés, el resto en español... [ginyo]
Esque me lo han ofrecido pero es Pal/Uk, por eso preguntaba si estaría en español. El que me lo vende dice que no lo sabe porque nunca lo ha puesto y ahora no tiene donde, asi que bueno, si me dices eso me lo pillaré.

También pienso que aunqe estuviese en inglés no sería tampoco muy complicado, si fuera un rpg todavia.

Bueno gracias por tu respuesta.
Esta traducido y doblado al castellano.
Gracias por la info tio.
La version PAL española quiero decir, la UK supongo que estará únicamente en inglés ya que no es multi.
Pues a esa me referia a la Pal/Uk, ¿no trae ni los subtítulos en español?
Lo dudo mucho. Si el español solo tiene español me imagino que el inglés sólo inglés.
7 respuestas