Buenas! bueno mi duda es la siguiente. Yo tengo una pro60gb (con el perfil mio y de mi novia) y voy a comprarme una Elite y la pro se la quedará ella. Pasando los 2 perfiles que ya tenemos de la pro a la Elite, podremos usar ambos perfiles en las 2 consolas sin ningún tipo de problema?? Es decir, un dia jugamos en coop en la pro y sacamos algún logro y luego juego en la Elite, ese logro se me suma automáticamente?? Habria algún tipo de error al conectarla al live?? Nose si me he explicado bien
PD: para transferir perfiles i partidas guardadas de una a otra, con un pendrive cualkiera me sirve?? PD2: mas q una duda han sido varias Gracias por adelantado!!
Pues mira con la nueva actualizacion que salio puedes meter tu perfil un pendrive (flash,usb como quieran llamarle) asi lo podrias estar moviendo de consola en consola,,,y por ejemplo si sacas un logro con tu perfil en el xbox de 60gb y pasas tu perfil pues obvio lo vas a tener en el elite,,,pero una pregunta porque seguiras jugando en la de 60 si vas a tener el de 120 ???
Gracias por vuestras respuestas! La de 60gb se la quedaria mi novia, yo me quedaria con la Elite. Es para tener los 2 perfiles y partidas guardadas en ambas consolas.
No podéis. El perfil solo puede estar en un único sitio a la vez. Si tenéis las consolas conectadas al live cada vez que cambies de consola te hará recuperar el perfil de internet. Lo mejor es que lo tengas en una tarjeta de memoria o un pendrive.
MiCK-1 escribió:No podéis. El perfil solo puede estar en un único sitio a la vez. Si tenéis las consolas conectadas al live cada vez que cambies de consola te hará recuperar el perfil de internet. Lo mejor es que lo tengas en una tarjeta de memoria o un pendrive.
+1, así es como funciona asíqeu no lieis al personal...