duda tener conectado cable de video

se que hay que tener conectado el cable de video a la hora de flashear para que no se apague la consola pero solo es necesario conectarlo a la xbox o tambien el otro extremo del cable a la tv...es que el ordenador lo tengo en otra habitacion donde no tengo tv.
no es para que no se apague la consola,solo que si la arrancas sin el cable de video se te encenderan las luces rojas y basta solo con que este conectado por detras de la consola
bueno pues yo en varios tutos decian que era para que no se apagara ,pero si tu dices que es por lo de las luces ..ok.

y solo basta con tenerlo conectado a la consola..ok
newsnake escribió:bueno pues yo en varios tutos decian que era para que no se apagara ,pero si tu dices que es por lo de las luces ..ok.

y solo basta con tenerlo conectado a la consola..ok

Que yo sepa varias personas dijeron que a los 5 minutos de estar asi la consola se apaga de forma automatica. Si es cierto y pasa durante el flasho pues es un problemon.

No lo he probado pero por si las moscas y de paso evitar ver las molestas luces rojas mejor conectarlo el cable a la 360, a la tv o monitor da igual.
3 respuestas