[DUDA] Tengo Slim con RGH, ¿es fácil flashear el lector?

Pues eso, acabo de comprar a un compañero del foro una SLIM con el RGH y quisiera saber si esto ayuda de alguna manera a que flashear el lector sea más fácil. Yo no tengo ni idea pero el caso es que tengo un montón de juegos grabados de mi anterior consola y no quiero tener que tirarlos.

Gracias!
No hace falta que flashees, extrae la iso en el pc la transformas y al hd.
buho67 escribió:No hace falta que flashees, extrae la iso en el pc la transformas y al hd.

Ya, pero tengo muuuchos juegos y no puedo hacer eso con todos para echar un rato, imagínate, media hora para jugar un doble al God Of War 1 y recordar viejos tiempos....
Pues dependiendo del lector que monte tendrás que cambiar la placa del lector o no, la ventaja de tener RGH es solo que tienes la key, si tienes una copia de la nand cargala en el autogg y mira en keyvault el lector que trae.
buho67 escribió:Pues dependiendo del lector que monte tendrás que cambiar la placa del lector o no, la ventaja de tener RGH es solo que tienes la key, si tienes una copia de la nand cargala en el autogg y mira en keyvault el lector que trae.

Si que la tengo, bueno, la voy a tener porque todavía no tengo físicamente la consola. Ahora toca informarse de como flashear, espero que no haya que hacer mucha cosa y sea a través de algún software...
Siendo slim no hay nada solo por soft, en el mejor de los casos tendrás que desbloquear la placa para poder escribir el firm en ella y en el peor cambiar la placa.
buho67 escribió:Siendo slim no hay nada solo por soft, en el mejor de los casos tendrás que desbloquear la placa para poder escribir el firm en ella y en el peor cambiar la placa.

¿Pero hay que abrir la consola? :(
buho67 escribió:Por supuesto.

Jopeta, me quedo sin flashearla, soy incapaz de entender estas cosas.

Muchísimas gracias por resolver mis dudas [beer]
franjart escribió:

mejor no la flashees,no vaya a ser que al abrir te cargues algo del rgh y los tiempos.de carga se vayan al garete...
kike17 escribió:si.hay que abrir.

¿No ves el partido?
kike17 escribió:
franjart escribió:

mejor no la flashees,no vaya a ser que al abrir te cargues algo del rgh y los tiempos.de carga se vayan al garete...

Creo que es lo que voy a hacer, pero es una putada porque tengo un webo de dvds...

Un lector de una fat no se le puede poner no?? (no me matéis por ignorante...)
buho67 escribió:
kike17 escribió:si.hay que abrir.

¿No ves el partido?

claro, soy multitarea xddd con la rasca que hace no era plan de ir al campo jeje en casita mejor.No vaya a aparecer un señor de DC y diga
que el murciélago del escudo es ilegal xdd
franjart escribió:Un lector de una fat no se le puede poner no?? (no me matéis por ignorante...)

Si, modificando la nand y adaptandole a la carcasa.
Si el lector está flasheado con LT+3 y sabes la key que tiene la pones en la nand y listo, si no tienes que flashear el lector con la key que te de la gana y pones la misma en la nand.

De todas formas tienes que abrir la consola [Ooooo]
buho67 escribió:
franjart escribió:Un lector de una fat no se le puede poner no?? (no me matéis por ignorante...)

Si, modificando la nand y adaptandole a la carcasa.
Si el lector está flasheado con LT+3 y sabes la key que tiene la pones en la nand y listo, si no tienes que flashear el lector con la key que te de la gana y pones la misma en la nand.

De todas formas tienes que abrir la consola [Ooooo]

Eso si lo entiendo, lo q no se si lo de adaptar la carcasa será muy chungo....
15 respuestas