Duda: Tengo un nexus 4, merece la pena cambiarlo por un s4?

Pues eso, tengo un nexus 4, el teléfono funciona bastante bien, pero tengo algunos problemas de cobertura y quiero quitarme la duda de si es por el terminal, ya que algunos nexus 4 tienen problemas de éste tipo. Aparte quiero probar un galaxy, ya que nunca he tenido uno y para ver que tal la experiencia. El tema es que me venden uno como nuevo por 250 pero sin factura y eso me tira un poco para atrás. He quedado mañana para verlo, alguna recomendación para sabes si es una copia de s4? merece la pena comprarlo sin factura, o se puede tirar de ella mediante imei?
Pues más o menos decirte, que toda la fluidez a la que estes acostumbrado en el N4 te olvides xD. Lo unico que destaca es la pantalla, que luce más al ser superAmoled creo.
Sobre lo de la factura pues esta complicado, para la garantia la necesitarias, con el IMEI no haces nada. Ademas comprarlo asi... puede acarrear problemas.
cipoteloth escribió:Pues más o menos decirte, que toda la fluidez a la que estes acostumbrado en el N4 te olvides xD. Lo unico que destaca es la pantalla, que luce más al ser superAmoled creo.
Sobre lo de la factura pues esta complicado, para la garantia la necesitarias, con el IMEI no haces nada. Ademas comprarlo asi... puede acarrear problemas.


En serio? yo pensaba que al ser un "gama alta" va fluído...entonces lo descarto directamente. Eso es lo que mas valoro de un teléfono, no soporto el lag.
NO!

Samsung no gracias. Antes que por un S4 haría cambio por un nexus 5 o un lg g2 aunque no veo para nada necesario el cambio. En cualquier caso si te quieres gastar sobre los 250€ también me pillaría antes un xiaomi mi3 que el s4.

Por otra parte no te fíes nada de la gente que vende móviles de segunda mano que luego viene las estafas y en este foro ya se han visto unas cuantas.
Yo teniendo el Nexus 4 no lo cambiaría por el S4 . Lo único que notarás mejora es en la cámara , en el resto notarás que va menos fluido
Pues dirán lo que quieran pero yo haría el cambio con los ojos cerrados. El S4 tiene mas pantalla, mejor batería y mejor cámara, casi nada. Y si no te gusta como va la rom de serie se la cambias por cualquiera de las mil que habrá por ahí.

Salu2!!
X3N0N escribió:Pues dirán lo que quieran pero yo haría el cambio con los ojos cerrados. El S4 tiene mas pantalla, mejor batería y mejor cámara, casi nada. Y si no te gusta como va la rom de serie se la cambias por cualquiera de las mil que habrá por ahí.

Salu2!!



Y el tema de garantía? al no tener factura...
Yo sin factura no compraría nada . Las cosas sin factura pueden ser robadas , no me fiaría nada de nada la verdad
A ver, yo creo que es todo legal...el chaval tiene un iphone y se vende este porque el suyo "es un iphone", me parece que es el 5 o 5s. Tiene solo 2 meses de uso, y no creo que sea robado, ya que tiene la caja y todo lo que hay dentro. Ya comprobare el numero de serie de caja y teléfono a a ver si coincide. Lo que más me preocupa es el lag.
He tenido los dos y sinceramente no veo mucha ganancia con el cambio, más bien ninguna.

El Nexus 4 es muy buen móvil y te puede durar algún año más. El S4 para mi, luce mejor, pero tiene más lag (hablo siempre de la versión de fábrica) Cámbiate cuando vengan mejoras sustanciales que vayas a aprovechar de verdad.

Ya dirás que vas a hacer.

Un saludo
X3N0N escribió:Pues dirán lo que quieran pero yo haría el cambio con los ojos cerrados. El S4 tiene mas pantalla, mejor batería y mejor cámara, casi nada. Y si no te gusta como va la rom de serie se la cambias por cualquiera de las mil que habrá por ahí.

Salu2!!


Cualquiera que te lea diría que apenas hay desarrollo para el N4 XD

Sobre el S4, la verdad es que Samsung me apesta un poco con su interfaz y su lageo constante. Además, no garantía no party.
Nada, al final le he dicho que es muy buena oferta y el teléfono esta en muy buen estado, pero me quedo con mi n4.
Yo que quieres que te diga, 250€ por un S4 esta muy bien. Yo habria aceptado, que la rom no va fluida? se la modificas, y la pones a tu gusto. Eso que dicen por ahí que no notaras diferencia no es cierto. Batería extraible, tarjeta SD, infrarrojos, mejor pantalla... Cambiaría del tirón. Es mucho mejor movil y todos los sentidos!
Es que eso de que van a la par el Nexus 4 y el S4, lo siento pero no. Lo único que se le podría achacar es la mierda que lleva la rom de serie, algo que tiene solución bien sencilla.

Salu2!!
X3N0N escribió:Es que eso de que van a la par el Nexus 4 y el S4, lo siento pero no. Lo único que se le podría achacar es la mierda que lleva la rom de serie, algo que tiene solución bien sencilla.

Salu2!!


Ya, pero yo nunca he rooteado ni instalado roms...me da miedo trastear y cargarmelo. Ah, y luego el tema factura...Y si se estropea? 250 euros a la basura.
Yo no cambiaría un nexus 4 por un S4, ya que solo ganaras en cámara y pagar 250€ solo por tener mejor cámara.. Además el nexus es mas fluido con actualizaciones directas de google y un diseño mucho mas bonito no como la mierda de plástico que mete samsung en sus teléfonos
Copal-13 escribió:Yo no cambiaría un nexus 4 por un S4, ya que solo ganaras en cámara y pagar 250€ solo por tener mejor cámara.. Además el nexus es mas fluido con actualizaciones directas de google y un diseño mucho mas bonito no como la mierda de plástico que mete samsung en sus teléfonos



Nexus 4 ya mismo perderá las actualizaciones. Creo que google deja las actualizaciones a los 2 años desde que sale el teléfono. Sobre el tema de materiales y tal, nexus 4 es precioso, pero sin una funda ya tendría partida la parte trasera, y con la funda no se luce nada.
NI jarto de vino cambio el N4 por el S4.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
jamás.
Yo me quedaba el nexus, tengo actualmente un S3 y creo que es el unico que va con fluidez, tenia un S2 y marchaba bien, pero el nexus pateaba, el S3 parece que se mantiene el 4 lo tiene un amigo y cuando lo comparo con el S3 no veo diferencia... El suyo es nuevo y el mio de segudamano y van exactamente igual de fluidos.

Si alguna vez se me jodiera cogeria un nexus la verdad.
Puestos a dejarte 250€ en un producto de segunda mano, sin garantía y encima no mucho mejor que lo que tienes, esperaba un poco, pagaba 20€ más e intentaba pillarme el OnePlus One, que es bastante mejor y además nuevito, con su correspondiente garantía. Bueno, éso siempre que no te echara para atrás sus dimensiones.
MI opinión es que es una tontería yo tengo el Nexus 4 y me va de lujo. Ademas ahora mismo puede hacer exactamente lo mismo con los 2 móviles. Es mas no veo grandes diferencias entre el Nexus 4 y el Galaxy 4 o el 5 un par de tonterías y 4 aplicaciones de samsung. No hablo de potencia hablo de lo que realmente importa y es las funciones ofrece por que lo realmente importante son las aplicaciones y ahora mismo un Nexus 4 hace funcionar todas las aplicaciones disponibles para android exactamente igüan que un samsung galaxy 4 o 5 o un Nexus 5, las únicas diferencias que uno tarde medio segundo menos en ejecutarla que sinceramnente gastarme un paston por unos milisegundos me parece una po-lladaotra cosa es la cámara pero si buscas cámara lo mejor es un nokia Lumia.

Yo que tu me queda con el Nexus 4 y no gastaba dinero a lo tonto mas que nada que sigue siendo un pedazo de movil y que no vasa a hacer mas cosas con otro
arizonder88 escribió:MI opinión es que es una tontería yo tengo el Nexus 4 y me va de lujo. Ademas ahora mismo puede hacer exactamente lo mismo con los 2 móviles. Es mas no veo grandes diferencias entre el Nexus 4 y el Galaxy 4 o el 5 un par de tonterías y 4 aplicaciones de samsung. No hablo de potencia hablo de lo que realmente importa y es las funciones ofrece por que lo realmente importante son las aplicaciones y ahora mismo un Nexus 4 hace funcionar todas las aplicaciones disponibles para android exactamente igüan que un samsung galaxy 4 o 5 o un Nexus 5, las únicas diferencias que uno tarde medio segundo menos en ejecutarla que sinceramnente gastarme un paston por unos milisegundos me parece una po-lladaotra cosa es la cámara pero si buscas cámara lo mejor es un nokia Lumia.

Yo que tu me queda con el Nexus 4 y no gastaba dinero a lo tonto mas que nada que sigue siendo un pedazo de movil y que no vasa a hacer mas cosas con otro


Totalmente de acuerdo.
El S4 es por mucho mejor. Pero sin factura olvídate.
ZaWoK escribió:El S4 es por mucho mejor. Pero sin factura olvídate.

Relativo, para mi solo tiene ventaja la superAmoled, y eso va a gusto. Hay gente que no le gusta la saturancion de Led. Es un movil con una batería más grande que dura mucho menos. La ROM Stock consume 1,4 GB de RAM solo en blotware.
Las ROM AOSP tienen los driver sacados por ingeniería inversa (porque Samsung no los quiere liberar), eso hace que la bateria y la cobertura se resientan un monton.
La cámara es mejor tambien, mientras mantengas el software de Samsung.
pero si el S4 tiene google edition... y ademas que dices de ingeniería inversa? si el modelo europeo es el snapdragon...
Como ya han dicho el S4 es mejor en todo.
X3N0N escribió:Pues dirán lo que quieran pero yo haría el cambio con los ojos cerrados. El S4 tiene mas pantalla, mejor batería y mejor cámara, casi nada. Y si no te gusta como va la rom de serie se la cambias por cualquiera de las mil que habrá por ahí.

Salu2!!


me parece mejor teléfono el S4 que el nexus 4 pero antes de gastarme la pasta en un s4 me la gasto en un nexus 5 o en un lg g2
Yo tampoco te recomiendo el cambio.no vas a notar gran mejoría y sobretodo el s4 en cobertura tampoco esque sea lo mejor,yo tengo bastantes problemas ...
El s4 es mejor en todo salvo en la experiencia de uso que no hay color, te lo digo yo que ando bastante con los dos, ahora si quieres comprarte ese móvil o otro mírate gsmspain que venden móviles casi nuevos con garantía por un precio bastante competente y mas o menos como el que te venden sin garantía.
Ruben_Gti escribió:El s4 es mejor en todo salvo en la experiencia de uso que no hay color, te lo digo yo que ando bastante con los dos, ahora si quieres comprarte ese móvil o otro mírate gsmspain que venden móviles casi nuevos con garantía por un precio bastante competente y mas o menos como el que te venden sin garantía.


yo sé que como la experiencia nexus (android puro) no me la va a dar ningún teléfono, pero la verdad que estoy un poco aburrido ya de la interfaz sobria de nexus. Aparte de que el s4 tiene mejor camara, pantalla super amoled, la cual me gusta mucho mas por sus colores vivos, pantalla algo mas grande, puerto ir, ranura para tarjeta sd... Pero la interfaz touchwiz tira para atrás, ya que le falta fluidez.
titoretro escribió:
Ruben_Gti escribió:El s4 es mejor en todo salvo en la experiencia de uso que no hay color, te lo digo yo que ando bastante con los dos, ahora si quieres comprarte ese móvil o otro mírate gsmspain que venden móviles casi nuevos con garantía por un precio bastante competente y mas o menos como el que te venden sin garantía.


yo sé que como la experiencia nexus (android puro) no me la va a dar ningún teléfono, pero la verdad que estoy un poco aburrido ya de la interfaz sobria de nexus. Aparte de que el s4 tiene mejor camara, pantalla super amoled, la cual me gusta mucho mas por sus colores vivos, pantalla algo mas grande, puerto ir, ranura para tarjeta sd... Pero la interfaz touchwiz tira para atrás, ya que le falta fluidez.


Igual te compensa que sea un poco menos fluido a cambio de tener mejor cámara y demás, si no siempre puedes meterle multitud de roms, y hay algunas que parten de la oficial pero aligerándola todo lo que pueden.
titoretro escribió:
Ruben_Gti escribió:El s4 es mejor en todo salvo en la experiencia de uso que no hay color, te lo digo yo que ando bastante con los dos, ahora si quieres comprarte ese móvil o otro mírate gsmspain que venden móviles casi nuevos con garantía por un precio bastante competente y mas o menos como el que te venden sin garantía.


yo sé que como la experiencia nexus (android puro) no me la va a dar ningún teléfono, pero la verdad que estoy un poco aburrido ya de la interfaz sobria de nexus. Aparte de que el s4 tiene mejor camara, pantalla super amoled, la cual me gusta mucho mas por sus colores vivos, pantalla algo mas grande, puerto ir, ranura para tarjeta sd... Pero la interfaz touchwiz tira para atrás, ya que le falta fluidez.


Pues cámbiale el launcher, ya no te digo meter otras ROMS. Le cambias el launcher y es otra cosa distinta. Yo tengo MIUI y no se parece al Launcher KitKat. Y si metes Nova o exGo ya puedes cambiarlo todo...
(mensaje borrado)
32 respuestas