Veamos, tengo una Wii, de las primeras que salieron, el caso, que en su dia le puse un chip wiikey, hace la tira y con eso consegui instalar el HBC y ahi lo deje.
Ahora me ha dado por retomarla y tengo varios juegos originales, el caso esque no puedo ejecutarlos desde el canal disco de la consola, para elos intale unos loaders en el HBC y desde ahi los he conseguido ejecutar, hasta el mario galaxy 2....Bien el caso esque ahora con el metroid other M no hay tutia, despues de un video eso se peta. Y ya he probado varios loaders y con todos casca.
Asique creo que va siendo hora de meterle mano a la wii. Quito el Chip? he miraod aver si lo puedo actualizar y no hay nada en internet esta todo caido por ser un chip tan viejo
o hay alguna forma de inabilitarlo sin abrir la consola? yo no lo puse, luego no se si sabria quitarselo....
Me interesa quedarme con el HBC porque tiro de emuladores y demas juegos de cube, pues no tengo la cuba ya conmigo.
Hay alguna forma de poder cargar los juegos desde el menu de disco de la wii? me pide actualizar cuando meto uno de estos juegos y me da miedo brikearla, consejos?