Duda Terminator Salvation Capitulo 1

Bueno gente estoy jugando al Terminator Salvation lo acabo de empezar me ha parecido muy facil la verdad, pero en el capitulo 1 cuando vas en el coche que viene un terminator en el coche y te empieza a disparar me mata en nada que hago es que no consigo salir del tunel...... Me lo he puesto en dificil para sacarme los trofeos me parece facilisimo el juego pero me he quedado atascadillo ahi. Espero que me podais ayudar Gracias
te parece muy facil pero te has quedado atascado en el cap 1. Parece una contradiccion.. xD
creo que se ha equivocado y es el capitulo, 10 ¬_¬
moonmaker escribió:creo que se ha equivocado y es el capitulo, 10 ¬_¬

Pues se ha equivocado 2 veces xDDDDDDDD
Igual no sa ekivocao, pero yo no recuerdo ningun coche en el primer capitulo, puede que yo este rayao que sera lo seguro :p
Si es el capitulo 1 es en el k al final vas montado en un coche y te siguen los bichitos voladores y tun terminator en coche o algo asi, lo mejor matar a los voladores y luego al tocho
si señor te parece facilisimo y no eres capaz de pasarte el primer nivel?? entonces un juego que te pasas sin que te maten como sera....

lo que hay que leer...
Na na tampoco critequeis me lo puse en dificil pero me pase la pantalla nada mas poner el mensaje es que me rallo esta parte solo eso parece que nunca habeis tenido un poblema con un juego.
todo el mundo se atasca en algun juego pero no puedes decir que un juego esta chupao cuando ni siquiera eras capaz de pasarte el primer nivel. Mi opinion es que leiste que era facil sacarse el platino, y por esto pusiste que el juego estaba facilisimo pero te habias quedado atascado, sino no tiene mucha logica
Haber no tiene nada que ver que me quede atascado con que sea facil solo me han matado en ese momento que puse la duda, nada mas. Y ademas me salio por la cara el juego, este juego no se yo pero como para comprarselo como que no.
una cosa es que te quedes atascado en mitad de juego y digas que es facil y otra muy distinta que digas que es muy facil y quedarse atascado en el primer nivel, cuando comienza el juego...
Paso de discutir por mi se acabo el tema y punto no me preocupa en absoluto solo pedi un consejo y os tirais al cuello.....
lo unico que tienes que hacer es no parar de disparar a la furgoneta hasta que explote, despues te encargas de los "pajaros"
12 respuestas