Duda "terrorífica"...

Encuesta
¿Cuál crees que es mejor?
9%
4
91%
41
Hay 45 votos.
Buenas, pués que me ha surgido un problema, y de él, una duda... (ya empezamos con los rollos, es inevitable)

El tema es que mi mujer tiene un juego en su pedestal, el Resident Evil y quiere que se lo traigan "los reyes". Lo bueno es que ella no juega, juego yo mientras ella mira y me ayuda con los puzzles.

Por otro lado, yo estoy un poco cansado ya de este juego y me pica la curiosidad, y mucho, el Silent Hill 4 (no he jugado ni al 1, ni al 2, ni al 3, aunque he leído que la historia ha cambiado y que no es imprescindible haber jugado a los anteriores)

¿Qué hago? ¿Qué le digo yo a Gaspar? (es mi rey)

Os pongo la votación para ver que tal resulta.

Gracias a todos por colaborar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El RE0 es un juego online sin online, y tarda siglos en cargar cada vez q pasas una puerta, es pesadisimo y corta la accion, te pasas tanto tiempo sin hacer nada esperando a q cargue q matando zombis (y hablo del juego original)

Muxo silent XD
sanches escribió:Por otro lado, yo estoy un poco cansado ya de este juego y me pica la curiosidad, y mucho, el Silent Hill 4 (no he jugado ni al 1, ni al 2, ni al 3, aunque he leído que la historia ha cambiado y que no es imprescindible haber jugado a los anteriores)

Te recomiendo ke te pilles todos los Silent Hills... y vayas haciendo.
el 2 y el 3 estan a "precio de fábrica" y el 4 ke te lo traiga Gaspar.

el de Psx no sé si lo encontrarías!

Sort!
el silent hill es major que el resident outbreat cuando salga el resident 4 ya veremos [tadoramo]
SH, sin dudarlo.

Saludos
Si encuentras Silent Hill 2, yo me kedaria con este sin ninguna duda. Para mi (y para muxos) es el mejor de la saga, su historia es sublime y esta muy bien llevada. Ademas de q esta a precio reducido (Platinum).

En cambio, Silent Hill 4, aun sin ser un mal juego, para mi es el peor de todos...ya se sabe; "Para gustos, los colores"

Eso si, SH es superior a RE.
Yo he respondido el SH4, he probado los dos y he jugado (por lo menos un ratejo) a todos los anteriores de ambas sagas y sin duda alguna el SH4 supera al RE0 a mi gusto... aunque ninguno de los dos son los mejores juegos de las respectivas sagas.

Eso sí, en gustos, ya se sabe.
DragonLord escribió:Si encuentras Silent Hill 2, yo me kedaria con este sin ninguna duda. Para mi (y para muxos) es el mejor de la saga, su historia es sublime y esta muy bien llevada. Ademas de q esta a precio reducido (Platinum).

En cambio, Silent Hill 4, aun sin ser un mal juego, para mi es el peor de todos...ya se sabe; "Para gustos, los colores"

Eso si, SH es superior a RE.

Idem.

No he pasado tanto miedo como con el SH2.
Sipuedes hacerte con el, no te arrepentiras, menuo acojone (y ahora estara baratito).
Para mi los SH, segun han ido evolucionando van dejando mas el miedo psicologico, para meterse mas en accion (muchos malos grandes y feos que te asustan de las voces que pegan)

Entre SH4 y REO, me quedo con el silent hill4.
Silent Hill 4, no hay color, aunque sea peor que el 1 y 2 , es el mas largo de toda la saga y tiene una muy buena parte final.

Resident evil outbreak, te tiras todo el juego correteando y no se disfrutas lo mas minimo, IA de los compañeros de risa, va a su bola continuamente, no tuvo que salir aki sin modo online, es una tomadura de pelo y desgraciadamente por el nombre de la saga ha vendido,hay muchos juegos mas dignos que este en el mercado.
SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,
SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,SH2,

PIllate el 2 y veras uno de los mejores juegos de la historia, jugarlo de noche y con casco acojona, ademas tiene 5 finales distintos y con alguno hasta se te caen las lagrimas...
Entre el outbreak y el SH, el silent hill sin duda alguna, y yo tambien iria primero por el 2 y el 3.

Y cambiando de tema, has probado el project zero? si no lo tienes y quieres miedo lo pondria el primero de la lista.

Un saludo.
Cualquiera de los Silent Hill es mucho mejor q el Resident Evil outbreak!!Por lo menos en mi opinion, pero tambien t digo que el Resident Evil 3 es mejor que cualquier Silente Hill!!!! :?
Bueno, bueno, bueno... Creo que me ha quedado claro, jueer... La votación, 12-0 para SH, esto es aclarar dudas y lo demás son tonterías.

Pero claro, veo que todos me habláis de SH2 más que del 4. Sólo una duda más: ¿es imprescindible haber jugado al 1? ¿Me pierdo mucha historia? Por ejemplo: si jugamos al MGS2 y no hemos jugado al 1, vale, se puede jugar, pero muchas partes de la historia inicial se dan por supuestas y si no has jugado al 1 te puedes perder (eso si te interesa el argumento, claro)

¿Me pasará eso si cojo el 2 directamente?

Venga, un saludo y gracias.
Pues no, puedes jugar al 2 sin problemas sin saber nada del 1, viene a ser 2 historias distintas dentro del mismo contexto xD
De esos dos coge el silent hill 4 sin duda, y si tienes ocasión, coge el silent hill 2, despues el tres y busca tambien el 1, el resident puedes pasar de él.
sanches escribió:Bueno, bueno, bueno... Creo que me ha quedado claro, jueer... La votación, 12-0 para SH, esto es aclarar dudas y lo demás son tonterías.

Pero claro, veo que todos me habláis de SH2 más que del 4. Sólo una duda más: ¿es imprescindible haber jugado al 1? ¿Me pierdo mucha historia? Por ejemplo: si jugamos al MGS2 y no hemos jugado al 1, vale, se puede jugar, pero muchas partes de la historia inicial se dan por supuestas y si no has jugado al 1 te puedes perder (eso si te interesa el argumento, claro)

¿Me pasará eso si cojo el 2 directamente?

Venga, un saludo y gracias.

si el 2 esta muy guapo, pero es cortisimo en un dia practicamente te lo acabas. A mi me duro una tarde, es cortisimo, creo que es mejor que lo buskes de alquiler que todavia puede haber por ahi
El Silent Hill 4 sin lugar a dudas.

Pero si kieres una obra maestra de verdad, juega al Silent Hill 2, ese ambiente [babas] , ese sonido [babas] y.....

ESA BANDA SONORA!!!! [flipa]

Todo genial en general.

Cada Silent Hill es como un juego diferente, asiq no te preocupes si empiezas por el 4 y sigues con el 2 sin haber jugado nunca ni al 1 ni 3; aunq el 3 tb esta genial; un consejo, pillatelos todos [jaja]

Silent Hill 2 -> 200% recomendado.

SALU2
Silent hill por dios!!!!

como el 1 nada XD
Para mi los SH no son solo mejores que el outbreak, son mejores que cualquier resident, dan miedo de verdad, y en lo unico en que el resi podria ser mejor, la accion, no es nada del otro mundo. Silent hill esta a otro nivel.
Tambìèn he jugado a todos los silent hills y resident evils tambièn, quiero decir que los resident evil que no tienen nùmero no valen la pena, salvo el codigo veronica, en cuanto a silent hill yo los veo como cualquier padre ve a sus hijos, todos con el mismo cariño, son demasiado buenos cada uno a su estilo, no tengo preferencia por el silent hill 2 como otros, pero si puedo decir que el pyramide head me encanta... es lento y no hace mucho daño, pero el diseño que tiene es increible, y hay una escena que representa como una violaciòn con maniquies... es genial, el silent hill 3 tiene unos gràficos impresionantes mucho mejores que cualquier otro, las facciones de douglas son increibles... =) en cuanto al silent hill 4... la historia es fascinante.... es como un indice para unir clavos sueltos del silent hill 2 y 3.... bien esa es mi opiniòn, un saludo =)
Pues eso, olvídate del Outbreak y pídete el Silent Hill, eso sí, no The Room sino la segunda parte. Inolvidable.
Salu2.
Hombre, es q RE y SH son parecidos pero muy distintos

Uno se enfoca a la accion, un poco de gore y algun sustillo
El otro es un agobio constante, terror psicologico

El RE2 y el RE Nemesis estaban wapisimos, y el SH1 tb fue la leche, yo solo podia jugar de dia, aunque cuando me daba por bajar las persianas, estar a oscuras, con el volumen de la tele a tope, y buscando a cheryl por ahi.... un dia entro mi madre en la habitacion abriendo fuerte de repente la puerta sin avisar para echarme la buya por no se q y, casi me mata! xD

Lo dicho, en PS2 el RE aun no ha destacado nada, a ver q pasa con el polemico RE4 XD

Silent Hill R00lz
Pues entre los 2 me quedo con el Silent, pues este Resident Evil, aunk es distinto y le han dao otro enfoque no resulta tan atractivo como los otros RE, pues el unico objetivo es huir, si hubiera tenio opcion ONLINE hubiera sido otra cosa.

Lastima que como siempre nos llegan las cosas como el culo.
Si tu mujer lo que hace es resolver los puzzles del RE: Outbreack se va a aburrir mucho XD

Ves a por un Silent Hill (cualquiera) o Project Zero.
el único miedo que me dio resident evil outbreak fue al pensar que podria haber pagado dinero por él
offtopic
si puedes conseguir el silent hill 1 pillalo tio, como ya han dixo algunos sin duda éste es el mejor....., como decirlo,..... el más carismático. Ha sido el juego con el q más miedo he pasado, sin duda.
q recuerdos la escuela, el hospital.......esos pasillos q cada vez q tenia q aBrir puertas ya estaba acojonao con lo q fuera q me iba a encontrar.
p.d. aunke original me da q esta dificil la cosa
Alquila el Obscure, o q te lo presten.
Es un juegazo. Yo me lo pase "de muerte". Se pasa miedo por partida doble si juegas con alguien. Lo malo es que es muy corto. Pero el doblaje es estupendo, el guion es bueno, y el sonido la leche, solo falla la duracion, q dura menos de 10 horas creo q recordar.
Pues ahora chicos, no se como lo conozcan allá, pero les dire que vale mucho la pena jugar el Fatal Frame (project zero) sobre todo el [tadoramo] FATAL FRAME 2, y jueguenlo solo media hora, se los recomiendo ampliamente. Saludos!!!
The_Prince escribió:Pues ahora chicos, no se como lo conozcan allá, pero les dire que vale mucho la pena jugar el Fatal Frame (project zero) sobre todo el [tadoramo] FATAL FRAME 2, y jueguenlo solo media hora, se los recomiendo ampliamente. Saludos!!!

la verdad es que cague da para aburrir......solo jugué un poco en casa de un colega,pero lo poco que vi acojona y mucho,sobre todo si(como a mi)te da yuyu eso del terror oriental...¿os acordais alguno de los 2 fear effect para play 1?........joer,en su dia me dieron muchisimo cague,en serio....sobre todo el 1...cuando bajas al infierno y ves las rayadas que ves.....joer,todavia me acuerdo....el espiritu de tu compañero apareciendo cada rato......
29 respuestas