Duda Tettris DS Online

Hola gente, cuanto tiempo sin postear por aquí :D

Pues nada, que hoy me he enchufado a jugar con el Tetris online y me he encontrado con un par de individuos (supongo que habrá unos cuantos) con mil y pico victorias (pero con menos puntos que yo en la clasificación, y llevo 12 victorias... :?) y que se dedican a hacer líneas de 4 (o sea, tetris)... y yo me pregunto: ¿esto es simplemente su forma de jugar (es obvio que sí) o hay alguna forma de hacer trampa? Porque no lo entiendo, yo también puedo empezar haciendo una torre para ir colocando los palotes azules, pero... ¿4 o 5 seguidos? o_O No puede ser, eso sería tener demasiada suerte con las piezas.

Pues eso es jejeje... por lo demás, le he dado caña a un par de japos xD y he recibido también alguna que otra paliza, juas... y luego me he encontrado con gente que parece que no haya jugado mucho al tetris.

Saludos!

PD: En mi firma está mi código [sonrisa]
PD2: Por cierto, ¿Alguien ha llegado a más del nivel 100 en el marathon sin fin? [burla2] Es solo curiosidad ^_^ (Reto a una partidita si hay algun@ jeje)
Pues si, jugar asi es normal, el hacer 4 o 5 tetris seguidos o los que sean. Pero los mas peligrosos son los que "juegan" con la pieza en forma de T, cuidado con esos :p
Bueno, en realidad si me encuentro con alguien de esos que dices de las piezas T me da igual jugar que abandonar la partida xDD

Eso sí, a uno de los que me encontré ayer que usaba la técnica de hacer tetris lo dejé pillaísimo al remontarle una partida y ganarle... se desconectó a la siguiente, juas... supongo que no le gustó perder [+risas]

Bueno, pues eso, gracias por la info ^_^

Saludos!
Hace tiempo que no juego, pero tramposos declarados solo he visto a uno que siempre le caian lineas azules, evidentemente me piré. Pero a veces hay mas cosas raras, depende de la hora de juego yo solía tener mogollon de lag vamos mientras el contrario me mandaba lineas las mias no le subian hasta el rato o me aparecian muchas derrepente y así pero supongo que solo sería lag nada mas.
Sobre tu PD2, yo no se a cuanto he llegado, pero si eso te lo miro en casa la puntuación, lo que si se es que he tenido partidas de 2-3 horas seguidas jugando a nivel maximo y dejarme perder porque estaba aburrido de darle, o tener que tocarme conducir en un viaje largo, no es dificil el modo clasico.

Saludos
R064N escribió:Sobre tu PD2, yo no se a cuanto he llegado, pero si eso te lo miro en casa la puntuación, lo que si se es que he tenido partidas de 2-3 horas seguidas jugando a nivel maximo y dejarme perder porque estaba aburrido de darle, o tener que tocarme conducir en un viaje largo, no es dificil el modo clasico.

Saludos
Sí, eso también me ha pasado... no he llegado a 2 o 3 horas (pero sí a 1 y pico) y quitarlo por aburrimiento xD Supongo que la dificultad se pierde con tener la posibilidad de girar las piezas continuamente... pro bueno :P

Ayer jugué online por primera vez y es una gozada encontrarse con gente que lo pone realmente difícil... y es un gusto (en realidad no [sonrisa]) perder después de estar casi media hora de partida, como me pasó ayer (es que tengo unos colegas muy paquetes al tetris jajajaja... menos en el modo presión, que hemos llegado a tener partidas de 1 hora xDD qué dolor de dedos)...

Saludos!
Pues si, jugar asi es normal, el hacer 4 o 5 tetris seguidos o los que sean. Pero los mas peligrosos son los que "juegan" con la pieza en forma de T, cuidado con esos

Y porque ???... tiene algo que ver con el giro T?...es decir ¿te putean mas al otro jugador si te haces lineas con la T?
Tampoco hay ke tenerles mucho miedo, lo mejor es intentar no fijarse pq sino ya vas con la idea de ke te va a pulir.

Te agrego para jugar al tetris ashitaka que yo tambien empece este finde.
patodegoma escribió:

Y porque ???... tiene algo que ver con el giro T?...es decir ¿te putean mas al otro jugador si te haces lineas con la T?

Si, te putean mas, no se si es por las veces de giro o por que pollas...
Patrulla-X escribió:Tampoco hay ke tenerles mucho miedo, lo mejor es intentar no fijarse pq sino ya vas con la idea de ke te va a pulir.

Te agrego para jugar al tetris ashitaka que yo tambien empece este finde.
Miedo ninguno... yo me lo tomo como un reto... como ya he dicho en el mensaje anterior, cuando le gané al tío que usaba la técnica comentada se fue y yo no hacía más que dar botes en mi silla y gritar "TOMAAA!!! JO*ETE!!!" [qmparto]

Saludos!

PD: Te agrego después de comer que ahora no tengo la consola aquí :D
Pues sí, lo normal en modo wifi es hacer líneas de 4 continuamente porque es la manera más eficaz de ganar al o a los adversario/s, ya que con líneas de 1 ó 2 no consigues nada, y a partir de línea de 3 puteas al contrincante.

No hay que ser un crack para jugar a esta versión del tetris, ya que disponemos de la opción de "sombra", que va muy bien para colocar las piezas nada más aparecen en pantalla, por eso te encuentras con gente que consigue líneas y líneas a toda leche (yo voy por ese camino, jejeje).

A todo esto, aprovecho para haceros una pregunta: ¿No os parecen absurdos e innecesarios los continuos dibujitos de Mario durante el juego, así como las músicas de clásicos de la nes? Pues a mí, sí! Con lo que hubiese molado un tetris sencillito...
perdonad mi ignorancia, pero...K es el giro T y todo lo que tiene que ver con la T? [tomaaa]
Yo me he llegado al nivel 99 de ahi no pasa al 100 :( yo todo ilusionado y no cambia al nivel 100
kaski escribió:Yo me he llegado al nivel 99 de ahi no pasa al 100 :( yo todo ilusionado y no cambia al nivel 100
Ya, pero las líneas si siguen contando.

No sé si lo sabeis, pero en el Tetirs original pasaba igual :P Mi tía dejó de jugar, en los pubs a los que iba, al Tetris (tenía el record en todos los pubs del pueblo, la muy... [+risas]) cuando llegó al nivel 99 y no subió el contador a 100...

Saludos!
12 respuestas