Duda TGS ?

bueno queria saber si sony hara conferencia en el tokio game show , por que como no hay ni un hilo oficial ni nada , no tengo ni idea , y en teoria las conferencias se hacen los primeros dias , y comienza mañana.

aguien sabe algo??

PD:que alguien con expreriencia cree un hilo del Tokio Game Show para reunir todas las noticias , imagenes , videos ; que pueda haber, para no tener que entrar en todos los hilos de los juegos.
Esta madrugada a la 3 y media será la de Sony.

Para ser una de las ferias más importantes no hay hilo oficial...
y se podrá ver en directo ??? o no hay nada confirmado ? otros años la han dado en directo creo verdad ??? ¬_¬ ¬_¬
alojuanjo escribió:Esta madrugada a la 3 y media será la de Sony.

Para ser una de las ferias más importantes no hay hilo oficial...

Tienes razon...creo que fue para el E3 habia un hilo curradisimo y ahi hablabamos todos
Aquí nada sabe nada. Yo solo se que he visto páginas japos, con los stands y vídeos del LastGuardian, FFXIII y otros pepinazos y no hay ni una página que le este dando cobertura.
Lo malo es que ha muchos les pagan y somos nosotros los que nos tenemos que buscar la vida y la información.
shooting_star escribió:y se podrá ver en directo ??? o no hay nada confirmado ? otros años la han dado en directo creo verdad ??? ¬_¬ ¬_¬

Por lo visto este año no habra en Directo, solo estara por LiveBlog.
xals_punk escribió:PD:que alguien con expreriencia cree un hilo del Tokio Game Show para reunir todas las noticias , imagenes , videos ; que pueda haber, para no tener que entrar en todos los hilos de los juegos.

¿Qué decías de Macrike? XD
Pues esto mismo iva a preguntar yo (me refiero al tema del post xD)... Puede que esté interesante este TGs por parte de Sony, aunque despues del E3 con su Wand, FFIV, the last guardian, etc... Y un Gamescom marcado por la slim y la rebaja de precio, no se que más pueden ofrecernos.
Por lo pronto, dijeron que mostrarían cosas nuevas sobre el Wand (a ver como evoluciona y si vale la pena).
Tambíen espero cosas nuevas sobre The Last Guardian (lo espero con ansias este titulo) o GT5...Una pena que sea a esa hora, pero bueno, mañana entonces veremos que novedades nos encontramos....
A las 3 y media? Aqui estare XD
Yo andaba buscando algo sobre el tema y no he encontrao ná... lo qeu decis que algunas webs si lo haran asi como una especie de keynote poniendo lo que pasa, pero no parece que vaya a haber streaming. :S
Al final va a ser una castaño esto del TGS yo que me esperaba que volviera a ser minimamenet interesante como veces anteriores... como aquella de la demo del ff10 hay el video ese to dios hablando en japo y toa leche flipandolo... el TGS también samuerto parece ye so q muchos no quisieron ir al E3 por lo de la gripe A.... mal va la cosa mal.. [+risas]
9 respuestas