Duda The Division 2 /señores de la guerra

Hola a todos.
Dos cosillas.

1. Alguien lo ha jugado en ps5? Alguna mejora destacable en cargas, fluidez, etc? No he leído nada sobre eso...

2. LA DUDA IMPORTANTE: en la app, hay 2 versiones, la standard y la edición con el dlc. En ps4 compré la standard, pero si le doy en la app a la Ed. Completa, me pone "descargar a la consola ps5... Ahora no puedo poner la play. Podría ser un fallo y regalazo? O una vez en el juego no me dejará ir al dlc?

Gracias
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Dos cosillas.

1. Alguien lo ha jugado en ps5? Alguna mejora destacable en cargas, fluidez, etc? No he leído nada sobre eso...

2. LA DUDA IMPORTANTE: en la app, hay 2 versiones, la standard y la edición con el dlc. En ps4 compré la standard, pero si le doy en la app a la Ed. Completa, me pone "descargar a la consola ps5... Ahora no puedo poner la play. Podría ser un fallo y regalazo? O una vez en el juego no me dejará ir al dlc?

Gracias

En febrero sale parche para PS5, con los 60 fps.
Es oficial que lo mejoran a 4k y 60 fps pero ese parche gratuito llegará en febrero.
OK. Gracias... Lo que me está rallando es que me deje bajar cualquier versión, teniendo solo la standard.
DrSerpiente escribió:OK. Gracias... Lo que me está rallando es que me deje bajar cualquier versión, teniendo solo la standard.

Tiene que ser un bug porque en tu caso tendría que estar sólo disponible la expansión "Señores de la guerra",ten ojo no vaya a ser que lo compres dos veces y luego te toque llamar para reclamar un desembolso.
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:OK. Gracias... Lo que me está rallando es que me deje bajar cualquier versión, teniendo solo la standard.

Tiene que ser un bug porque en tu caso tendría que estar sólo disponible la expansión "Señores de la guerra",ten ojo no vaya a ser que lo compres dos veces y luego te toque llamar para reclamar un desembolso.

Si la cosa es que no lo tengo que comprar. Me sale "descargar" en la app
Lo mejor tiene que ser que se reduzcan los eternos tiempos de carga del juego en ps5, vamos eso solo ya lo hace mil veces mejor.
Miniviciao@ escribió:Lo mejor tiene que ser que se reduzcan los eternos tiempos de carga del juego en ps5, vamos eso solo ya lo hace mil veces mejor.

Es verdad. Yo cuando quiero jugar a división 2 me preparo café con porras mientras carga!! Jaja
plt586 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo mejor tiene que ser que se reduzcan los eternos tiempos de carga del juego en ps5, vamos eso solo ya lo hace mil veces mejor.

Es verdad. Yo cuando quiero jugar a división 2 me preparo café con porras mientras carga!! Jaja

Cuando inicias el juego es TERRIBLE, cuando cargas Nueva York es terrible, cuando te metes en la partida de alguien es terrible, eso con tiempos cortos, vamos seria pura crema, en cuanto vuelva a casa despues de Reyes lo instalo en ps5, y ahi se queda hasta the division 3 [qmparto] [qmparto]
Buenas, hace un día tengo la ps5 y estoy interesado en The División 2...
¿merece la pena a día de hoy?¿Se puede jugar single player?¿Que versión seria la mejor teniendo en cuenta todo el follón de extensiones que hay? es un poco lío.

Imagino con colegas es más disfrutable pero no tengo ningún colega que le mole este juego.

Bueno espero opiniones
Se sabe si el save de ps4 valdra para Ps5?cuando salió en ps4 lo compré y le saque el platino, pero ahora con el update me llama jugar las expansiones,lo que pasa que si hay que empezar de 0 como que paso..
hard.d escribió:Se sabe si el save de ps4 valdra para Ps5?cuando salió en ps4 lo compré y le saque el platino, pero ahora con el update me llama jugar las expansiones,lo que pasa que si hay que empezar de 0 como que paso..

No tiene save este juego, es todo nube.
Si no borraste tu personaje manualmente en ps4, lo vas a tener tal cual lo dejaste en ps5 sin problema.

No hay versión específica de ps5, es simplemente bajar el juego en ps5, el parche ya te hace la magia en ps5, los cambios son muy notorios a mejor.
hard.d escribió:Se sabe si el save de ps4 valdra para Ps5?cuando salió en ps4 lo compré y le saque el platino, pero ahora con el update me llama jugar las expansiones,lo que pasa que si hay que empezar de 0 como que paso..

Éste juego no tiene "save" todo se carga desde un servidor,el juego es el mismo que el de PS4 sólo que con las mejoras de PS5 no tienes que tener problemas para continuar con las expansiones cuando lo otro ya lo has pasado.
@John_Dilinger @Zyan gracias tenéis razón de lo del save..no me acordaba.. [facepalm] pues creo q lo pillare..
Buenas gente, he notado que el juego se ve muy oscuro en ps5, nada que ver con ps4, es como si hubieran tocado el brillo o contraste no tengo ni idea, juego a 1080p y no tengo HDR. Tb he notado diente de sierra y mucho popping, me gustaba mas en ps4 salvo por los 60fps.
hard.d escribió:@John_Dilinger @Zyan gracias tenéis razón de lo del save..no me acordaba.. [facepalm] pues creo q lo pillare..

La expansión está muy bien,hace unas semanas en unas ofertas de la store pillé el juego base con la expansión por apenas 23 euros.
John_Dilinger escribió:
hard.d escribió:@John_Dilinger @Zyan gracias tenéis razón de lo del save..no me acordaba.. [facepalm] pues creo q lo pillare..

La expansión está muy bien,hace unas semanas en unas ofertas de la store pillé el juego base con la expansión por apenas 23 euros.

Si..acabo de ver que a vuelto a subir,lo debería haber cogido cuando la oferta..pero bueno,suelen ponerlo bastante de oferta así que esperaré
Ídem esperare a ver si baja...
La version estandard en ocasiones ha estado en GAME por 15 euros,es algo muy habitual que los juegos de Ubisoft bajen rápido de precio,el Ghost Recon Breakpoint creo que estaba hace una semana en la store por 9 euros.
John_Dilinger escribió:La version estandard en ocasiones ha estado en GAME por 15 euros,es algo muy habitual que los juegos de Ubisoft bajen rápido de precio,el Ghost Recon Breakpoint creo que estaba hace una semana en la store por 9 euros.

¿Qué tal quedo este? Se llevo muchos palos, pero en su momento me interesaba, no se si ha mejorado con actualizaciones.
Hace unos días lo pusieron a 10€ en la PS Store y aproveche para pillarlo porque sabía que se venía parche para PS5.

La mejora gráfica es abismal en 4K y 60 fps. Si ya la recreación de escenarios es una pasada en este juego, con este update mejora muchísimo la experiencia.
lokoenry escribió:
John_Dilinger escribió:La version estandard en ocasiones ha estado en GAME por 15 euros,es algo muy habitual que los juegos de Ubisoft bajen rápido de precio,el Ghost Recon Breakpoint creo que estaba hace una semana en la store por 9 euros.

¿Qué tal quedo este? Se llevo muchos palos, pero en su momento me interesaba, no se si ha mejorado con actualizaciones.

Personalmente a mi me gustó más el primero pero éste no esta nada mal,en la generación pasada se le metió caña por su framerate pero en PS5 se juega y se ve muy bien.
Buenas, esta ya este juego a 4k y 60fps en ps5? Se dijo que en febrero, pero no cuando

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, esta ya este juego a 4k y 60fps en ps5? Se dijo que en febrero, pero no cuando

Saludos

Se mejoró hace casi una semana.

Pd: Me compré el juego con la expansión (23€) en la store para compartirlo con mi hermano y la expansión solo la tiene en la cuenta que se compró, solo se comparte el juego. Para que lo sepáis y no os pase.
Estupendo, gracias, mi id en ps5 es "odiel" por si alguien me quiere agregar

Saludos
ArkLive escribió:Hace unos días lo pusieron a 10€ en la PS Store y aproveche para pillarlo porque sabía que se venía parche para PS5.

La mejora gráfica es abismal en 4K y 60 fps. Si ya la recreación de escenarios es una pasada en este juego, con este update mejora muchísimo la experiencia.

El breakdown también tiene parche de ps5??? Interesante me gustaría pillarlo igual que The División 2 pero está algo carillo si lo quieres agenciar con la expansión.
lokoenry escribió:
ArkLive escribió:Hace unos días lo pusieron a 10€ en la PS Store y aproveche para pillarlo porque sabía que se venía parche para PS5.

El breakdown también tiene parche de ps5??? Interesante me gustaría pillarlo igual que The División 2 pero está algo carillo si lo quieres agenciar con la expansión.

El breakpoint no tiene parche solo aprovecha las mejoras de jugarlo en PS5 como los 60fps.
Hola, no quería abrir otro hilo así que uso este:

Alguien que juegue a The Division 2? Está en Amazon a 12,80 (hace unas horas estuvo a 8 y pico en Amz Alemania pero en castellano). Me lo compraría si hubiera gente para jugar.
kur1oso escribió:Hola, no quería abrir otro hilo así que uso este:

Alguien que juegue a The Division 2? Está en Amazon a 12,80 (hace unas horas estuvo a 8 y pico en Amz Alemania pero en castellano). Me lo compraría si hubiera gente para jugar.

Pero quien te ha dicho que no hay gente? Hay gente hasta en el primero.
Pues lo voy a pillar aunque lo prefería en digital. La edición limitada de Amazon está a 16 aprox. Que contenie de diferente?

Si alguien quiere jugar conmigo paso mi id.

Saludos
John_Dilinger escribió:

Me refiero gente de EOL, no guiris o randoms.

@lokoenry yo mismo estoy interesado, agrégame si quieres, @kur1oso. Una pena porque esta mañana estaba a 8,70 en Amazon (físico, eso sí). Yo también lo prefiero digital, pero bueno.
¿Se sabe si Ubi ha dicho algo de otro parche para arreglar la versión de PS5? Por lo que veo en varias comparativas se queda atrás en detalles gráficos que antes tenía como en menor distancia de dibujado, etc...
kur1oso escribió:
John_Dilinger escribió:

Me refiero gente de EOL, no guiris o randoms.

@lokoenry yo mismo estoy interesado, agrégame si quieres, @kur1oso. Una pena porque esta mañana estaba a 8,70 en Amazon (físico, eso sí). Yo también lo prefiero digital, pero bueno.

@kur1oso te agrego esta tared, mañana me llega el juego. He pagado 15 por la edición especial del Amazon que me parece un precio cojonudo. Ahora a ver si la expansion de New York sale por buen precio.
lokoenry escribió:@kur1oso te agrego esta tared, mañana me llega el juego. He pagado 15 por la edición especial del Amazon que me parece un precio cojonudo. Ahora a ver si la expansion de New York sale por buen precio.

Yo creo que me rajo al final; pero agrégame igualmente por si coincidimos en otros juegos.

Puedes jugar 8 horas al juego gratis desde la ps store. Lo he probado, los gráficos son bastante 'cutres' en cuanto al dibujado, y el disparo ni te cuento (va todo recto)
Si compro el dlc de los señores de la guerra tambien entra todo de los pases de temporada?
ruben_rm7 escribió:Si compro el dlc de los señores de la guerra tambien entra todo de los pases de temporada?

Con la expansión venía gratis el primer pase de temporada, que únicamente te da acceso a contenido estético, luego ya tenías que pagar 10€ por para cada uno de las otras tres temporadas

La expansión da acceso gratuito a 4 temporadas que incluye varios contenidos: cacerías, ligas, eventos de ropa y eventos globales. Los eventos, de distinta duración, se van cerrando y lo único que queda disponible son las cacerías en curso, que hay cuatro y un enemigo final.

Massive ya ha dicho que va a dar nuevo contenido este tercer año que empieza en marzo. Posiblemente los eventos del segundo año, las cuatro temporadas, se puedan repetir. Supongo que saldremos de dudas la semana que viene, porque se acaba la cuarta y última, y tendremos nuevos noticias del contenido.

Yo doy por hecho que sí se va a poder repetir el contenido del segundo año, las cuatro temporadas. No tendría ningún sentido que las cacerías no estuvieran disponibles porque al final de cada una tienes acceso a una nueva habilidad y no van a dejar a los nuevos jugadores sin la posibilidad de obtenerla.
La edición definitiva de señores de la guerra a 23,99€
en la store

Incluye:
The Division 2: Señores de la guerra de Nueva York - La edición definitiva incluye:
- El juego base
- La expansión Señores de la guerra de Nueva York
- Un incremento de nivel 30 que te permite pasar directamente a la campaña de Señores de la guerra de Nueva York
- El desbloqueo instantáneo de las 6 especializaciones del juego final
- 8 misiones de tareas confidenciales exclusivas
- El pack Servicio secreto desgastado
- El pack Primera intervención
- El pack Agente de élite
- 1 emoción exclusiva
- 1 atuendo exclusivo

yo e caído que le tenia ganas y no podía dejar escapar la oferta.. [looco] que bien le sientan los 4k 60fps..eso sí.. volver a acordarse de todo...telaaaaa
Esta solucionado el tema del parche en PS5? Tengo entendido que seguia con la misma resolucion que PS4 Pro.
owenkz escribió:Esta solucionado el tema del parche en PS5? Tengo entendido que seguia con la misma resolucion que PS4 Pro.

Si,en la actu 1.31 que salió hace unos dias
hard.d escribió:
owenkz escribió:Esta solucionado el tema del parche en PS5? Tengo entendido que seguia con la misma resolucion que PS4 Pro.

Si,en la actu 1.31 que salió hace unos dias

Que bien, aprovecho que la expansion esta en la store a 12 euros entonces XD
Hola,
Voy algo perdido por mas que mire x google.
Ahora que se ha mejorado para ps5 y nunca lo he tocado.
Qué versión recomendáis para jugar en modo historia?
Cual es la que tiene mas contenido en ese sentido?
Muchas gracias
maestrojavito escribió:Hola,
Voy algo perdido por mas que mire x google.
Ahora que se ha mejorado para ps5 y nunca lo he tocado.
Qué versión recomendáis para jugar en modo historia?
Cual es la que tiene mas contenido en ese sentido?
Muchas gracias

La que tenga Warlords on new york, la expnasion, es mag8inifica, otro juego.

El juego en ps5 es la releche ahora como esta, da gusto verlo, muy top.
Gracias!
Lo he buscado y en físico cuesta de encontrar.
Ronda x loa 40€ ambos juegos juntos.
maestrojavito escribió:Gracias!
Lo he buscado y en físico cuesta de encontrar.
Ronda x loa 40€ ambos juegos juntos.

Yo pille la versión más tocha q viene todo en la store por 23€
No habia jugado al the division 2 xq el 1 no me gustó y a mi los juegos con coperativo o online no me van xq me gusta jugar solo. Pero el otro dia aprovechando que estaba a 10 euros y con los pocoa juegos que tenemos en ps5 decidi comprarlo.... vaya sorpresa!! Llevo unas horas y me está encantando, además graficamente en ps5 se ve espectacular
xero_sbd escribió:No habia jugado al the division 2 xq el 1 no me gustó y a mi los juegos con coperativo o online no me van xq me gusta jugar solo. Pero el otro dia aprovechando que estaba a 10 euros y con los pocoa juegos que tenemos en ps5 decidi comprarlo.... vaya sorpresa!! Llevo unas horas y me está encantando, además graficamente en ps5 se ve espectacular

Tienes juego para rato y si te sigue gustando habrá contenido hasta el año que viene,eso si mucho de ese contenido en tema de expansiones pagando.
John_Dilinger escribió:
xero_sbd escribió:No habia jugado al the division 2 xq el 1 no me gustó y a mi los juegos con coperativo o online no me van xq me gusta jugar solo. Pero el otro dia aprovechando que estaba a 10 euros y con los pocoa juegos que tenemos en ps5 decidi comprarlo.... vaya sorpresa!! Llevo unas horas y me está encantando, además graficamente en ps5 se ve espectacular

Tienes juego para rato y si te sigue gustando habrá contenido hasta el año que viene,eso si mucho de ese contenido en tema de expansiones pagando.

Mira que a mi lo que más me gusta es el sigilo y justamente es de los pocos juegos de ubi donde no se puede usar el sigilo... pero está tan bien hecho el diseño de escenarios, los tiroteos... engancha una barbaridad.

Lo unico malo es no poder guaedar cuando quieres, y si no tienes más de 1 o 2 horas para jugar es mejor no jugar xq ya me ha pasado 3 veces que he perdido el progreso por no terminar la mision
xero_sbd escribió:
John_Dilinger escribió:

Mira que a mi lo que más me gusta es el sigilo y justamente es de los pocos juegos de ubi donde no se puede usar el sigilo... pero está tan bien hecho el diseño de escenarios, los tiroteos... engancha una barbaridad.

Lo unico malo es no poder guaedar cuando quieres, y si no tienes más de 1 o 2 horas para jugar es mejor no jugar xq ya me ha pasado 3 veces que he perdido el progreso por no terminar la mision

Lo de no poder guardar es una putada porque el juego va ligado a un servidor cada vez que inicias sesión en el juego,a mi el primero me cautivó totalmente,éste también está muy bien pero el primero me enganchó más.
xero_sbd escribió:
John_Dilinger escribió:

Evidentemente si dejas una mision a medias pierdes el progreso, pero excepto las fortalezas cualquier misión se hace en menos de media hora, menos aún en grupo

También aunque dejes la misión a medias, el loot que hayas pillado no lo pierdes

Si no se tiene tiempo cualquier misióncilla que encuentres callejeando se hace en minutos

Otra cosa es te maten en medio de una mision, tengas que volver a jugarla desde el principio y eso te haga retrasarte

Yo juego 1.5 horas/día y me da tiempo para hacer 3-4 misiones, pero solo juego en grupo
buenas,
ayer se me bajo una actualizacion, la 1.32 creo, y yo noto una mejora de los graficos en PS5, como si hubieran acabado de corregir los problemas que habia anteriormente.

Es mi ojo bionico o alguno más tambien lo notais??.
54 respuestas
1, 2