Estoy interesado en este juego, pero no he visto por ningún lado pistola oficial de M$ o de sega. Existe? Hay alguna escopeta como la de la recreativa o es una simple pistolita? Hay algún pack, juego pistola/escopeta o salió alguno?
Gracias y un saludo.
Es que escuché antes de que lanzaran el juego que Sega se estaba planteando si sacarlo o no para Xbox, porque tenían que sacar el accesorio de la pistola y eso según estaba Sega por aquel entonces era demasiado pedirles...
Un saludo!
Pistola de haberla hayla, pero no es oficial simplemente es compatible Xbox.
De escopeta no he oido nada, pero nunca se sabe, hoy he visto un mando que emula una caña de pescar (va en serio), asi que mejor mira en las webs que venden para xbox que hay cosas muy curiosas.
Pues eso, como dice keox (se me ha adelantado), no hay packs, que yo sepa, de este juego.
Busca en webs que hay cosas interesantes para Xbox. Hay un hilo por aqui que tiene links a las mejores tiendas web.
Cunado salio el juego recuero que habia un pack de juago+pistola y que yo recuerde era oficial, una bastante guapa por cierto, creo que alguien del foro la compro y decia que pesaba mucho casi como una real.
Cuando el juego salió el yanquilandia lo vendían junto con una pistola marca MadCatz. Yo compré en una tienda de España unas pistolas compatibles de 18 euros cada una y van de pelos.
Harry Mason
Smack My Bitch Up
1.702 mensajes desde nov 2003 en Valencia No Existe
Pues yo me la compre en hardcore-gamer, y no vale la pena, entre la pistola, unos 50€ 100hz y el juego, 30€, me gaste una pasta, total para dos ratos, que el juego es muy facil ....... y es casi el unico, por lo menos el unico que vale la pena.
Unos colegas quieren hacer una compra en una tienda on-line i me han dicho que si me interesa algo que se lo comente. He visto unas pistolas muy wapas pero... existen juegos para ellas?
Hasta ahora solo he encontrado "The House Of the Dead" y "Silent Scope" y se acabó.
Alguién sabe de alguno... lo digo por si vale la pena gastarse 20 euros en una pistola.