› Foros › Tecnología › Telefonía
mixel87 escribió:hoy he ido a hacer una portabilidad y me han pedido 50 € de fianza . La pregunta es ¿por que? y si tramitandola por la pagina puedo evitarlo
dejong escribió:mixel87 escribió:hoy he ido a hacer una portabilidad y me han pedido 50 € de fianza . La pregunta es ¿por que? y si tramitandola por la pagina puedo evitarlo
por la pagina no lo se pero en la tienda lo hacen para que el cliente se piense mas a la hora de la contraoferta que te hará tu actual compañía pues el cambiarte o quedarte,si te quedas con la tuya pues ganan esos 50 euros,si llegas hasta el final con la portabilidad pues te los devuelven,mucha gente ha abusado de este sistema y ahora piden fianzas para achantar porque estaban muy hartos de hacer papeleos para luego nada de nada.
eso si todo depende de quien te toque,a mi novia no le pidieron fianza,se les pasaría por alto jaja
mixel87 escribió:lo que me imaginaba me habran visto mala cara jajaja algun consejo pa no perder 50€?
Plage escribió:Por internet si que hay fianzo, solo que si lo que pides es de mas de 30€ se incluye en el precio, osea que si ahora mismo decides anular la portabilidad a orange y el movil vamos a suponer que te ha costado 50€ pues te devolveran 20€, sino leete los faqs y el contrato que te dan, y en tienda lo mismo, te piden 50€ pero si el movil vale mas, pues esos 50€ luego te los descuenta del precio final del movil