Duda the witcher urgente

Hola, primero pedir disculpas por abrir otro post de the witcher habiendo ya tantos, pero como comprenderan me puedo llevar horas leyendo mensajes para resolver mis dudas.

La cuestion es que tengo posibilidad de comprarme la edicion coleccionista a bajo precio, pero inevitablemente, temo no poder jugar como me pasaba con la version normal (en un pc bastante potente) ya que se me colgaba por culpa del vista asqueroso. Descargando el parche de la enhanced, se supone que no tendre problemas para jugar, no?

Otra duda, todos los componentes extras que trae la enhanced se pueden descargar a traves de internet sin ningun problema?

Pues bueno, creo que esas eran mis principales dudas.

Un saludo, muchas graacias y feliz navidad!
php92 escribió:Hola, primero pedir disculpas por abrir otro post de the witcher habiendo ya tantos, pero como comprenderan me puedo llevar horas leyendo mensajes para resolver mis dudas.

La cuestion es que tengo posibilidad de comprarme la edicion coleccionista a bajo precio, pero inevitablemente, temo no poder jugar como me pasaba con la version normal (en un pc bastante potente) ya que se me colgaba por culpa del vista asqueroso. Descargando el parche de la enhanced, se supone que no tendre problemas para jugar, no?

Otra duda, todos los componentes extras que trae la enhanced se pueden descargar a traves de internet sin ningun problema?

Pues bueno, creo que esas eran mis principales dudas.

Un saludo, muchas graacias y feliz navidad!

Si te lo puedes pillar a bajo precio no te lo pienses. Y sí, la versión enhaced te la descargas de internet.
Para saber como te irá mejor si nos dices como es tu pc y a qué resolución piensas jugar.
pues a ver, el ordenador es un portatil que cumple perfectamente todos los requisitos, y lo poco que pude jugarlo iba al maximo, el problema residia en que el sistema operativo que tengo es windows vista a 32 bits, el cual daba problema y habia constantes cuelgues con los que era imposible jugar (a pesar de hacer mil cosas para intentar que funcionase)

Mi esperanza es la enhanced que dice que arregla esos problemas de compatibilidad, y las actualizaciones del propio vista, que esperemos que mocosoft haya hecho algo al respecto...

Que pensais?

Un saludo y gracias
Yo me compre la edicion coleccionista en un gamestop por 20 euros, la de la caja negra con banda sonora libro y demas, la version enhaced te la descargas sin problemas y arregla bastantes fallos tambien, crei leer algo de un parche para vista 32 pero no lo recuerdo, eso si te recomiendo descargar la full desde fileplanet con el gestor son bastantes gigas. Por el numero de serie no te preocupes si esta registrado ya, en caso de que la edicion sea usada, no te hara flata para descargar la enhaced, solo para acceder a la comunidad.

Saludetes.
Por 20 euros? hace cuanto tiempo? es que yo he mirado bastantes veces en esa tienda pero siempre estaba a 60 euros..
Pues hace cuestion de un mes, en el de Arcos de la Frontera para ser exacto, y me equivoque acabo de mirar el tiquet y no fueron 20 si no 24,95.

saludos
Pero que era de segunda mano o nuevo?
De segunda mano por supuesto... perdon por no haber especificado pero pense que se daria por sentado, de todas formas la diferencia entre este y uno nuevo es el precinto.

Saludetes.
ok, gracias. Es que digo, a lo mejor es que estaba de oferta o algo...

una ultima pregunta, que es lo que trae la enhanced que no trae la edicion de coleccionistas (aparte de las mejoras y niveles nuevos k se pueden descargar de internet)?
Nada, la version normal es un dvd de doble capa, la version enhaced viene en dos dvds, uno de doble capa y el otro no, yo baje sobre 3 gigas para convertir la version normal en enhaced este es el archivo exactamente:

Witcher_EE_Ultimate_Patch.zip
Descargado de aqui:

http://www.fileplanet.com/191956/190000 ... mate-Patch

Ademas te tienes que descargar el idioma desde la pagina oficial para añadirlo y que te haga la instalacion bien, y tambien tengo que decirte que tarda mas de una hora en parchearse.

Aqui el idioma en la pagina a la que te lanza desde la pagina oficial.

http://www.sciagnij.pl/programy/p/wiedzmin/4396

Saludetes.

Espero haberte ayudado
perracon escribió:Nada, la version normal es un dvd de doble capa, la version enhaced viene en dos dvds, uno de doble capa y el otro no, yo baje sobre 3 gigas para convertir la version normal en enhaced este es el archivo exactamente:

Witcher_EE_Ultimate_Patch.zip
Descargado de aqui:

http://www.fileplanet.com/191956/190000 ... mate-Patch

Ademas te tienes que descargar el idioma desde la pagina oficial para añadirlo y que te haga la instalacion bien, y tambien tengo que decirte que tarda mas de una hora en parchearse.

lo ultimo, el manual que trae la enhanced es el mismo que trae la edicion de coleccionista?

Aqui el idioma en la pagina a la que te lanza desde la pagina oficial.

http://www.sciagnij.pl/programy/p/wiedzmin/4396

Saludetes.

Espero haberte ayudado

oju, que pesao soy xD muchas gracias por la ayuda. Sere muy torpe, pero no entiendo lo de DVD de doble capa...

Es que el juego todavia no lo tengo, con un poco de suerte lo tendre dentro de una semana.. Pero al darle a actualizar cuando se autoinicia y te sale el menu chiquitito, se supone que se actualiza a la enhanced no? Despues de hacer esto, me meto en ese link y se actualiza con ese parche, entendido y muchas gracias.
Pues no es tan facil, cuando le das a actualizar se actualiza un mojon jajajajja, tienes que hacerlo tu, con los pasos que mencione antes, bajas parche full y descomprimes, bajas paquete de idioma y metes en la carpeta del parche, parcheas y esperas lo que no esta escrito, es decir un huevo, reinicias y ya tienes la version enhaced. Y recuerda parchear el juego en ingles, no te preocupes que el engles en realidad es multi.

Saludetes.
muchas gracias, creo k lo he entendido.. Sin embargo, creo que cuando consiga el juego (con un poco de suerte) tendre que volver a preguntarte xDD

un saludo y feliz año!
hola de nuevo, ya tengo el juego y esta actualizado, (que ya esta todo muy bien en la pagina oficial), con todos los pasos que hay que realizar, pero una cosa, que hago con las dos nuevas misiones de la enhanced, las instalo desde el principio o k?

Joe, y es normal que se me haya quedado un par de veces el juego parado cuando esta cargando una vez acabado el prologo? tengo windows vista service pack 1, enhanced edition... Una vez se me quedo parado, otra vez llegue a jugarlo y ahora se me ha quedado otra vez pillado... Que hagooo? estoy desesperado...

un saludo y gracias
13 respuestas