Duda Theme Store Usa

Buenas a todos:

Me he descargado un theme del caballero oscuro del store usa, la cuestion es que ese theme consiste en 4 fondos de pantalla, pero el problema es que yo quiero tener fijo como imagen 1 y por lo que he visto al salir de un juego, encender la ps3, cambia constantemente.
No hay una manera para que pueda aplicar una imagen de ese theme que se quede fija? Es gracioso porque pagas por ello y no hay manera de que quede a tu gusto.

saludos
Esa es la gracia de los Themes dinámicos no? :-?
tio ese no es un tema dinamico es un tema comun, los dinamicos son animaciones que transcurren de fondo.
la verdad sony aun no implemento un sistema para mantener un fondo, lo unico que pudes hacer es extraer todo el contenido del tema y crear uno nuevo con solo ese fondo pero la verdad lo veo un coñaso xD
Es una putada, pero así son cawento
siempre puedes crearte un theme tu mismo...
armando92 escribió:tio ese no es un tema dinamico es un tema comun, los dinamicos son animaciones que transcurren de fondo.
la verdad sony aun no implemento un sistema para mantener un fondo, lo unico que pudes hacer es extraer todo el contenido del tema y crear uno nuevo con solo ese fondo pero la verdad lo veo un coñaso xD

Hay alguna forma de copiar el tema que a mi me interesa?? para despues volver a meterlo en la play?? porque en si yo no quiero modificar nada del tema que a mi me gusta, algun truco ?.
saludos
5 respuestas