duda thompson o philips?

ein? Pos eso k tengo un philips de un colega k me lo ha pasado y yo tengo un thompson en la x, cual dejo de ellos kual xuta mejor?

Gracias a todos

Imagen
Quedate con el thompson que por lo menos lee todos los dvd, mi primo tiene un philips y es una caca(no pilla nada)
Ningun lector es igual aunque sea de la misma marca [+risas] [+risas]
Yo de ti me quedaba con el mas nuevo [jaja] [jaja]
Coincido con Inhumano ningun lector es igual aun sindo de la misma marca pero io antes q con el philips me quedo con el thomson simplemente por comentarios de la gente respecto a lecturas y tal

Un Saludo
yo me quedaria con el thomson, sobre todo si dispones de una grabadora de dvd, ya que este pilla todas las marcas de dvd, y solo cd-rw, esto ultimo es lo malo.
ademas el tema de lectura de dc-r para ver divx, hoy en dia sale mas rentable grabarte 6 pelis en un dvd.
saludos
luixi
[chulito] Grcias a todos me dejare puesto el thompson

Imagen
y no se puede regular el thompson para cd-r? xq ahora mismo tengo uno philip y uno thompson, el segundo me lee las pelis en dvd-r q no me coge ni el ordenador, ni la ps2 ni el philips de la xbox, pero los cd-r de las pelis en divx me los coge todos.
Asiq q necesito saber si se puede regular el thompson...
por favor responded cuanto antes.
gracias y un saludo a todos
Haver como han comentado cada lector es un mundo aparte pero mi pequeña e insignificante experiencia con los lectores y lo que se comenta por el forillo son mejores los thompson el mio lo es y me funciona perfectamente.

Wueno y no te puedes quedar los dos [idea] jajaaj.
Venga un saludo.
Pues debo ser el unico contento con su Philips.

Hasta ahora me han funcionado todos los CD-R, CD-RW, DVD-R y DVD+R que he probado, sin excepcion ninguna, hasta DVD+R guarrisimos funcionan genial.

Tengo que reconocer que la lente de CDs la he calibrado, pero la de DVDs no he tenido que tocarla en absoluto para que se lo coma todo, y sin un solo ruido.

No se, yo este fin de semana tube que chipear la Xbox de un amigo que tenia un Thomson y no se comia mis DVDs donde tenia grabado el Evox, Avalaunch y demas...

Hay de todo en la viña del senior xD
8 respuestas