[DUDA] Tiempo baneos

Hola, a todos, acabo de conectarme a mi cuenta a sincronizar trofeos, he apagado la consola, luego la he encendido, puse la psvita dentro de una partida online con el usuario con el que sincronice los trofeos y todo eso, el caso es que tengo la duda de si me banearan, el baneo seria inmediato? o podria pasar unos dias o semanas antes de que me baneasen en caso de que lo hicieran?

Un saludo a todos
No tiene por que ser inmediato , pueden pasar días, semanas, meses.
Wismaster escribió:No tiene por que ser inmediato , pueden pasar días, semanas, meses.

efectivamente
Dorigon escribió:
Wismaster escribió:No tiene por que ser inmediato , pueden pasar días, semanas, meses.

efectivamente

Y cuando se produzca el baneo de la cuenta sera para siempre y nunca mas podrás usarla en PS3 ni en Vita por lo que todas las compras que tengas en ambas plataformas las pierdes y no podrás jugar mas online en VITA con esa cuenta
de todas formas si te banean y tienes comprompras ve a consumo y pon una denunca por apropiacion indebida pues tu pagastes los juegos o dlcs y son de tu propiedad
bigsefirot escribió:de todas formas si te banean y tienes comprompras ve a consumo y pon una denunca por apropiacion indebida pues tu pagastes los juegos o dlcs y son de tu propiedad
Muchas gracias, lo principal que tengo es el plus y un par de dlcs y dos o tres juegos de psx
si es del plus no son tuyos lo tuyo es lo que compres y pagues como dlc o juegos completos ecetra
PElayin_5 escribió:Hola, a todos, acabo de conectarme a mi cuenta a sincronizar trofeos, he apagado la consola, luego la he encendido, puse la psvita dentro de una partida online con el usuario con el que sincronice los trofeos y todo eso, el caso es que tengo la duda de si me banearan, el baneo seria inmediato? o podria pasar unos dias o semanas antes de que me baneasen en caso de que lo hicieran?

Un saludo a todos


Sony y sus baneos pffff
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bigsefirot escribió:de todas formas si te banean y tienes comprompras ve a consumo y pon una denunca por apropiacion indebida pues tu pagastes los juegos o dlcs y son de tu propiedad

jajjaja y se rien en tu cara los de $ony . ya lo pone en las condiciones de uso. eso pasa por ser tan tontos y comprar en digital
Y por que te banearan?, o por que lo banearian yo no leo el porque?

Besos
Nosomi escribió:Y por que te banearan?, o por que lo banearian yo no leo el porque?

Besos

Por haber actalizado los trofeos con un custom firmware
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nosomi escribió:Y por que te banearan?, o por que lo banearian yo no leo el porque?

Besos

te parece poco usar software no oficial no autorizado? [+risas]
(mensaje borrado)
Eso es relativo, porque te banean la cuenta de psvita donde compras juegos originales por usar una ps3 pirata, lo logico seria que baneasen la consola y no al usuario.
Tengo una duda, si actualizas tus trofeos pero nunca juegas online, también te pueden banear la cuenta?
ebreb escribió:Tengo una duda, si actualizas tus trofeos pero nunca juegas online, también te pueden banear la cuenta?


Si y sin misericordia que lo hacen te lo digo por experiencia propia a mi me banearon consola + cuenta de una al hacer eso y con aclarar que nunca jugue online con esa consola con CFW. Meterselo de una vez en la cabeza cfw no es igual a online puesto que el baneo es automatico. No, no se puede conectar la consola para nada a PSN, a nada es nada sino baneo seguro.
Faxtron escribió:
ebreb escribió:Tengo una duda, si actualizas tus trofeos pero nunca juegas online, también te pueden banear la cuenta?


Si y sin misericordia que lo hacen te lo digo por experiencia propia a mi me banearon consola + cuenta de una al hacer eso y con aclarar que nunca jugue online con esa consola con CFW. Meterselo de una vez en la cabeza cfw no es igual a online puesto que el baneo es automatico. No, no se puede conectar la consola para nada a PSN, a nada es nada sino baneo seguro.


Ok, gracias.

Hace solo unos días que le puse el parche en el ojo a la PS3 y de todos modos no pensaba jugar online con ella, pero tenia esa duda con los trofeos.
17 respuestas