Duda tienda game cerrada con reservas

No se como poner el título en pocas palabras.

Hace meses reservé en el Game que tenía cerca de casa el Black Ops 2 con el mapa nuketown 2025.
La tienda en cuestión cerró hace dos semanas sin aviso de ningún tipo.
Envié un mail a game preguntado que pasaba con los juegos (a parte de este mi novio tenía varios reservados) y no he obtenido respuesta.

¿Qué puedo hacer?
Pues busca otra tienda, no creo que sea la unica que tienes en tu ciudad.
Ya que solo es una reserva y no as pagado nada.
_Stacker_ escribió:Pues busca otra tienda, no creo que sea la unica que tienes en tu ciudad.
Ya que solo es una reserva y no as pagado nada.

Sí he pagado, por uno un euro y por otro cinco.
Pues creo que tendras que hacercarte a otro Game y a ver que te dicen.
Hombre, game debería responder como una unica empresa, y entregarte, con su correspondiente ticket de reserva, tu copia.
Si se niegan pues tendras que pedir hoja de reclamaciones y tirarte a reclamar a consumo.
espero lo solucioes o puedes llamar a atención al Cliente del GAME

por otra parte te has mirado la versión para PC? sale mucho mas barata
saludos
La verdad es que me es mucho más cómodo la versión de 360, que es meter el juego y listo, cuando jugaba en pc era un montón de tiempo configurando cosas para que fueran bien.

Además, que tengo un montón de amigos en la consola.
ok ok si es mas comodo para ti pues nada jejeje ahi no diré nada...

pero ves pasandote por el hilo de ofertas de juegos de pc,que hace 2 dias justos estaba el Black Ops II por 33€
A saber si encuentras algun dia...un juego tirado de precio.......un saludo y deseo que arregles lo de la reserva [beer]
Si tienes algo que justifique tu reserva puedes ir a otro Game y preguntar.

Espero que lo soluciones.
No creo que tengas ningún. Problema
Ves a otro game, veras como te lo solucionan.
la reserva tendria q valerte en cualquiera,y mas si han cerrao la tienda sin decir nda
Hola, trabajo en un game y puedo contestarte.

Esa reserva se pasará automáticamente a la tienda más cercana que le corresponda a la tienda donde lo reservaste. Si te viene mal, siempre puedes acudir con tu ticket a otra tienda y pedir que te cambien la reserva a la tienda que más te convenga. Si tienes dudas, llama por teléfono a cualquier otra tienda y coméntales el caso.

Dejaros de tener pájaros en la cabeza de que si devoluciones, hojas de reclamaciones y tal, que nadie le va a poner ninguna pega.
SASUKE01 escribió:Hola, trabajo en un game y puedo contestarte.

Esa reserva se pasará automáticamente a la tienda más cercana que le corresponda a la tienda donde lo reservaste. Si te viene mal, siempre puedes acudir con tu ticket a otra tienda y pedir que te cambien la reserva a la tienda que más te convenga. Si tienes dudas, llama por teléfono a cualquier otra tienda y coméntales el caso.

Dejaros de tener pájaros en la cabeza de que si devoluciones, hojas de reclamaciones y tal, que nadie le va a poner ninguna pega.

Más claro imposible XD .

Un saludo.
14 respuestas