Duda Tienda Game

molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Buenas,tengo 2 dudas:

Tengo 13 años y soy socio del Game,pero el titular del carnet es mi madre..dentro de poco ire yo solo a pillarme la xbox slim,puedo llevar el carnet con el nombre de mi madre?Tengo que cojer su DNI o con ir con un adulto basta?

Y la otra,la xbox en game cuesta 246,50..Si yo tengo 235 y 4900 puntos(aprox 12,50e)Puedo decirle toma 235 y coje 11,50 de los puntos?
sobre lo de los puntos, si...
lo del carnet de socio no lo sé.
Aunque el carnet de socio este a nombre de tu madre, tu puedes tener permiso para usarlo, es decir, que a ellos les salga en el ordenador que estas autorizado a usar ese carnet. Eso lo deberías de haber pedido en el mismo momento en el que te hiciste el carnet, sino vas a tener que ir con el titular y que te autorice :S
PD: Experiencia propia [mad]
Buah pues veremos a ver porque ella no quiere que la compre xDD
¿No sería mas fácil convencer primero a tu madre?...
de todos modos.... si vas a poner la pasta tú.... ¿que más le da?
Jejeje Los 4 suspensos de Enero xD
molina100 escribió:Jejeje Los 4 suspensos de Enero xD

En eso ya no te podemos ayudar [poraki]
Para meter puntos no hace falta pero para usarlos sí según me dijeron a mi vamos :S
con autorizacion de ella y fotocopia dni si
sino pues no

a malas, hazte socio tu y diles q te apliken el descuento de los puntos q produce la compra de la xbox directamente sobre el precio (q seguro q seran unos 12-13 e q te faltan)

Seguro q aceptaran, ya q les interesa vender :P

PD: aunke nose si a tu madre le hara gracia q te gastes eso habiendo suspendido 4 y sin su permiso
10 respuestas