La verdad es que tras mi visita, no pude acercarme a AKIRA Comics porque pillaba MUY lejos, pero las demás a las que fui, sólo puedo decir que ninguna se llevaría el premio a Simpatía del año (lo comento por lo del post de AKIRA COMICS) salvo en Atlántica Juegos donde los dueños fueron muy amables y campechanos, además de aconsejar en materia de juego una barbaridad, un 10 para Atlántica Juegos, sin dudarlo, así da gusto empezar a jugar un nuevo juego.
En general, tras mi experiencia, recomendaría:
Crisis y Metrópolis, están en la misma calle (Luna) con mucho material de oferta y si rebuscas bien, ofertas muy jugosas, desde tomos a 3 euros (tomos que no tienen ni 10 meses en el mercado) pasando por figuras a 2€, revistas a 1,50€, wargames a 7€, JCC a 3€...
De las demás, Omega Center tiene MUCHO material, pero la sección de ofertas se antoja DEMASIADO cara, vamos una antítesis total, aunque si se rebusca bien en esas estanterias se puede encontrar material descatalogado de segunda mano a precio aceptable.
De la misma zona, recomiendo Madrid Cómics, que esta en la Calle Silva, muy cerca de Atlántica Juegos, un trato bastante cordial, poseen muchísimo material, con ofertas en merchandising dificil de conseguir, con una sección de revistas de importación magnífica y ofertas de manga como tomos a 3€. Por otro lado, destaca el sótano con la sección de material USA de oferta (muy suculenta) y un stock de fanzines de calidad como pueda ser Rantifuso.
Alejándonos un poco más, sólo destacaría a Elektra, en la calle San Bernardo, por la sección de cómics de importación.
En la calle Puebla cerca de Gran Via, encontré una tienda de la cadena Generación X, sólo destacaba el sótano con ofertas muy competentes en merchandising.
Lejos de esa zona, acercaros a Padis si buscais material de JCC, en especial de Leyenda de los Cinco Anillos aunque también destacan sus ofertas en material de wargames y juegos de mesa (desde ameritrash a eurogames), relacionado con lo audiovisual, no dejéis de pasar por la zona de Sol, concretamente por la calle Hileras, donde está Yunque con MUCHISIMO material de DVD, Blu y CD tirado de precio (3-4€) y de merchandising, en la misma zona de Sol, teneis que ir a la última planta del Corte Inglés donde tienen material de Hot Toys y Sideshow expuesto en vitrinas; si sois AFOL o Playmofan, sin duda acercaros a Hola Caracola, en la calle Garcia de Paredes, trato magnífico, todas las novedades de las 2 franquicias, incluso material dificil de conseguir y a unos precios más que baratos.