[DUDA] Tiendas en Madrid con material antiguo

Seguramente la semana que viene viaje a Madrid y si fuera posible me gustaría pasarme por alguna tienda de cómics de la ciudad en busca de material antiguo ¿alguien podría recomendarme tiendas de cómics con material antiguo?

Más que nada busco material de la línea Biblioteca Manga de Planeta de Agostini y algun que otro comic-book.
En la calle la luna a veces tienen cosillas, puedes intentar por alli, pero cuidado con esa calle que no es de las mejores de Madrid precisamente...
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Busca en google, en el centro hay muchísimas tiendas .
CrazyJapan escribió:En la calle la luna a veces tienen cosillas, puedes intentar por alli, pero cuidado con esa calle que no es de las mejores de Madrid precisamente...

Muchas gracias, si, me comentaron que en esa calle practiacmente están todas las tiendas y también el tipo de calle que es XD

Por cierto, si a alguien de la ciudad le apetece quedar y me guia, me ayudaría mucho.
CrazyJapan escribió:En la calle la luna a veces tienen cosillas, puedes intentar por alli, pero cuidado con esa calle que no es de las mejores de Madrid precisamente...

Pues nunca he tenido ni un problema en esa calle y mira que he ido veces por ahí a Elektra y a Metropolis...
vermilionvk escribió:

Pues nunca he tenido ni un problema en esa calle y mira que he ido veces por ahí a Elektra y a Metropolis...

yo voy mucho a comprar a esas tiendas y nunca ningún problema con la fauna autóctona....salvo un travesti que iba con todo el colgajo al aire y me revolvio el estomago el verlo [buaaj].
En Generación X y en Atllántica comics creo que encontraras lo que buscas
Fantomex escribió:En Generación X y en Atllántica comics creo que encontraras lo que buscas

Gracias, apuntado queda ^^
vermilionvk escribió:

Yo tampoco he tenido nunca ningún problema...en la plaza que hay al lado si que he visto prostitutas y todo eso pero nunca me ha pasado nada y llevo 5 o 6 años pasando por allí con frecuencia.
Te pillo el post yugi [beer] [beer] Os comento voy a madrid en 2 semanas, y queria saber la mejor tienda comics he odio hablar de Akira Comics pero los que sois de alli comentarme que tal? [beer]
Raven86 escribió:Te pillo el post yugi [beer] [beer] Os comento voy a madrid en 2 semanas, y queria saber la mejor tienda comics he odio hablar de Akira Comics pero los que sois de alli comentarme que tal? [beer]

Pues vivo al lado al lado y la conozco desde los 10 años asi que poca gente te podra aconsejar mejor...

La han dado el trofeo a la mejor tienda de comics del mundo...Pero debe ser porque no han hablado con sus dueños.
Menos el padre (el hombre que silba en el mostrador) son todos superbordes y antipaticos, todavia recuerdo cuando iba al salir del instituto y querian que dejaramos las mochilas en la entrada... con eso te lo digo todo;te seguian por toda la tienda,sobre todo la mujer.

Ahora con el cambio de tienda y tal parece que van mas a su bola,peo sus inicion hicieron que se ganaran muuuuchas enemistades y nos fuesemos al generacion x que esta al lado (a 5 min).

Esi sí, en calidad-cantidad de cómics, son tremendos, y casi todo en un estado perfecto (cuando digo perfecto es perfecto) , todos con un plastiquito que les ponen ellos para que los conserves en mejor estado ( antes este plastico te lo cobraban, ahora ni idea [qmparto] ) .

El otro dia fui a por lo ultimo de dragon ball, el landmark y el forever, y ellos estaban a su bola, por lo que deduzco que han cambiado , a mejor , excepto la mujer del piso de arriba jaja.

En internet si poneis akira comics y le dais al video de unos 10 min os sale todo chachi, peor no quiero hacerles publi.
Si hay alguna duda mas, pues avisadme!
La verdad es que tras mi visita, no pude acercarme a AKIRA Comics porque pillaba MUY lejos, pero las demás a las que fui, sólo puedo decir que ninguna se llevaría el premio a Simpatía del año (lo comento por lo del post de AKIRA COMICS) salvo en Atlántica Juegos donde los dueños fueron muy amables y campechanos, además de aconsejar en materia de juego una barbaridad, un 10 para Atlántica Juegos, sin dudarlo, así da gusto empezar a jugar un nuevo juego.

En general, tras mi experiencia, recomendaría:

Crisis y Metrópolis, están en la misma calle (Luna) con mucho material de oferta y si rebuscas bien, ofertas muy jugosas, desde tomos a 3 euros (tomos que no tienen ni 10 meses en el mercado) pasando por figuras a 2€, revistas a 1,50€, wargames a 7€, JCC a 3€...

De las demás, Omega Center tiene MUCHO material, pero la sección de ofertas se antoja DEMASIADO cara, vamos una antítesis total, aunque si se rebusca bien en esas estanterias se puede encontrar material descatalogado de segunda mano a precio aceptable.

De la misma zona, recomiendo Madrid Cómics, que esta en la Calle Silva, muy cerca de Atlántica Juegos, un trato bastante cordial, poseen muchísimo material, con ofertas en merchandising dificil de conseguir, con una sección de revistas de importación magnífica y ofertas de manga como tomos a 3€. Por otro lado, destaca el sótano con la sección de material USA de oferta (muy suculenta) y un stock de fanzines de calidad como pueda ser Rantifuso.

Alejándonos un poco más, sólo destacaría a Elektra, en la calle San Bernardo, por la sección de cómics de importación.

En la calle Puebla cerca de Gran Via, encontré una tienda de la cadena Generación X, sólo destacaba el sótano con ofertas muy competentes en merchandising.

Lejos de esa zona, acercaros a Padis si buscais material de JCC, en especial de Leyenda de los Cinco Anillos aunque también destacan sus ofertas en material de wargames y juegos de mesa (desde ameritrash a eurogames), relacionado con lo audiovisual, no dejéis de pasar por la zona de Sol, concretamente por la calle Hileras, donde está Yunque con MUCHISIMO material de DVD, Blu y CD tirado de precio (3-4€) y de merchandising, en la misma zona de Sol, teneis que ir a la última planta del Corte Inglés donde tienen material de Hot Toys y Sideshow expuesto en vitrinas; si sois AFOL o Playmofan, sin duda acercaros a Hola Caracola, en la calle Garcia de Paredes, trato magnífico, todas las novedades de las 2 franquicias, incluso material dificil de conseguir y a unos precios más que baratos.
Yo llevo bastante yendo a Elektra y luego para cosas asi mas antiguas o rebuscadas voy a Metropolis, pero Elektra es donde me dejo los cuartos de las series que llevo mes a mes, ademas que la gente es cojonuda alli.
11 respuestas