HOla, tengo una duda, los swaps q se deben/tienen q utilizar para arrancar un juego, llamese swap magic, breaker pro u otros, tienen q ser copias originales, es decir, compradas, no se pueden cargar copias¿?,
Con lo que hay que dar...es con una modificación de Firmware de alguna grabadora doméstica para poder copiar esos putos sectores defectuosos que ninguna grabadora es capaz de hacer...
Dios y con eso se acabaría los modchips, cogswap y toooooooooooooo ajajaja
o me he explicao yo mal o no m habeis entendido, hasta ahi llego...
me refiero a copias de los programas con los q haces cogswap, es decir, puedo utilizar, llamemoslo, una "copia de seguridad" del swap magic 3, o lo tengo q comprar, original, para cargar los backups de los juegos de ps2, asi iguialmente con , por ejemplo, el breaker pro, tiene q ser original? o vale una copia ??
Si se pudiesen cargar copias, entonces ya no necesitarías estos discos, puesto que cargarías directamente las copias de los juegos.
ya te han contestado tronko. Que diferencia hay entre una copia de un juego y una copia de sm2 x ej? es lo mismo, si la ps2 no se traga una copia de un juego xq va a tragarse una de sm2?